Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.682 / 36.494
#189449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja.... que aproveche el café! o lo que sea!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#189450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se confirma que el rebalanceo de los fondos de inversion de fin de mes , abriendo posiciones largas y el agotamiento de papel en cortos

Unido a la sobreventa brutal en las bolsas y en base a otros crash , el rebote fortisimo ya tocaba

Sin olvidar los fondos de rescate por parte del eurogrupo , con cuantiosas
ayudas , por contra como ya he incidido los Eurobonos no salen adelante , Alemania se opone rotundamente , para mi ninguna sorpresa 

Niveles del DAX , en este rebote , Fibo 38,2% sobre los 10350 seria el primer objetivo y desde luego los minimos en numeros redondos en los 8000 no se deben perder , esta apoyada por un PINBAR  , suelo provisional , que no es poco con el crash que tenemos encima 

Saludos
#189451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias... que le has dado a ACS... desde que Floren hizo lo de los derivados y dar orden de sujetar la accion no ha hecho más que recuperar...
Habia caido en exceso desde mi punto de vista... vamos a ver si son capaces de llevarla a 16.50 € y ahi a ver com se comporta
#189452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel Méndez me está decepcionando muchísimo... Da unos bandazos terribles según va el Mercado y se olvida de que veía al Dow en 30.000 este mismo año...
Ahora dice que ve un nuevo impulso bajista y que lo peor no ha acabado.... En la siguiente pregunta le preguntan si él en sus fondos está invertido, y dice que sí, que está totalmente invertido, menuda congruencia... Cómo puedes pensar una cosa y no gestionar en consecuencia? Penoso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#189453

Re: Cierre WS

Ahora voy a desvariar yo 😁😁😁
Creo que un factor también a tener en cuenta es la propia estructura del Mercado. Ahora está todo conectado al ms y está haciendo la reacción/pánico casi instantáneo (en los 90 seguían siendo teléfono y papel). Y en esos momentos creo que ni las Cámaras de compensación pueden con ello. 
Eso lleva a que las caidas(y ojo las recuperaciones) sean de pendientes mucho más pronunciadas (quizá más sensibilidad al sistema respecto %caida/tiempo). 

Luego lo alto que estaba Usa. Indexados a tutiplen. Se veía venir que la puerta para salir iba ser muy estrecha el día que hubiera pánico de verdad. La gestión de ventas hedges + pánico minorista + los indexados intentando replicar esa venta.. Y ver que cae rápido saltan stops, todos automáticos.. 
Las Cámaras se ven desbordadas y cae todo a plomo. 
Y en segundos. De ahí esos movimientos de 5% de Max a min en nada.. Y caer de 350-23x el SpY
en el tiempo que lo hizo. Ni que un loco hubiera lanzado una nuke sobre un aliado americano. 

Divagaciones que solo he tomado 1cafe 😁😁😁


Solo se que no se nada.

#189454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, peña.
Gracias por la parte que me toca, ghkghk.
Soy farmacéutico, aunque poseo una parte minoritaria de la farmacia familiar... me va más el tema agrícola y es a lo que me dedico mayoritariamente. Son mis hermanas las que la llevan y están bastante asustadas aunque han tomado muchas medidas para no contagiarse.
Por ejemplo, además de las recomendaciones de las autoridades de mantener la distancia social, la higiene extrema de las instalaciones y de permanecer pocos clientes en el despacho, acaban de instalar unas mamparas anti-vaho y controlan el tema del dinero y el cambio con un sistema que les dije yo: el dinero que deposita el cliente lo recogen sin tocarlo en unos potecicos y lo guardan en otro envase varios días (al menos dos) para esperar a que se inactive el virus, el cambio que dan es dinero virus-free por tanto...
Están en una población con bastante propagación del virus, de hecho ya han muerto varias personas de su entorno de amistades.
#189455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor eso que actuar en perjuicio general que se aprovecha de un monopolio como el de las farmacias y los laboratorios.

A su industria no le interesa que se prevenga, ni que se cure nadie y cuantos más muertos mejor para que se gaste en I más D más por los Estados y ustedes se aprovechen con más beneficios.

Que verguenza, yo que usted ocultaria a lo que se dedica y me iria al foro de politica.

Lo que opina un medico especializado en Salud Publica sobre ustedes:

Lo que se está ocultando en el debate sobre la pandemia


 El bien común sobre el beneficio privado: la importancia del Estado

El futuro que nos espera: la barbarie o el bien común

  Ello requiere un cambio en cada Estado y también en la manera en cómo estos Estados se relacionan entre sí; se hace necesario cambiar la orientación de la globalización actual, basada en el control del llamado “mercado” por parte de unas pocas manos, reconociendo la interdependencia entre los países y la necesidad una respuesta colectiva basada en el conocimiento científico, la voluntad popular y el bien común. De ahí que los adversarios de estos cambios sean los mismos factores que crearon la crisis climática y la pandemia: el neoliberalismo, promotor de los intereses de una minoría, y el nacionalismo populista, que antepone sistemáticamente los intereses particulares a los del conjunto. 

https://www.nuevatribuna.es/opinion/vicenc-navarro/ocultando-debate-pandemia/20200324140346172554.html
 -----------------------

Rozalén y Marisa Valle Roso - La Llorona

 
 

#189456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, seguramente es una subida puntual y producto de la sobreventa, pero no querría estar en la piel de los que vendieron la semana pasada con pérdidas esperando a comprar más barato porque todavía iba a caer más. Ahora estarán temblando.
Yo también creo que puede venir un susto más, sino sería todo demasiado fácil. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados