Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.958 / 36.508
#159657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es impresionante cómo el Ibex magnifica los movimientos de los otros mercados: subidas/bajadas de 30 puntos en el Mibtel suponen los mismos puntos en el Ibex, con la diferencia que el índice italiano es más del doble que el Ibex. Lo normal sería que cada punto del Ibex supusiera 2 puntos del italiano.

Lo mismo con el DAX. La sobrerreacción del Ibex respecto a este índice es espectacular

#159658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos? Lo tenemos claro si el Trilex ha de subir gracias a la aportación de los bancos.

Saludos Mac

#159659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, hemos sido proféticos jeje.. ahora la lira turca va por 6,27 y BBVA cayendo

Erdogan intenta sujetar la caída de la lira y dispara al 1.000% el interés para pedirlas prestadas en el extranjero

La tormenta financiera llega a pocos días de las elecciones municipales

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/03/28/mercados/1553764267_164176.html

#159660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Si antes pongo la tabla antes se anotan nuevos mínimos algunos valores como TEF.
En fin veremos que pasa a lo largo de la sesión, cierre semanal, mensual y trimestral.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, en pocos días puede subir un 10 o bajarlo. Gracias socio. Todavía tengo bastante liquidez, o puedo vender REN o MTS.

#159662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte socio y mucha cautela

#159663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajajaja. A unos ratitos uno y otros el otro. Tal y como está el patio de sube y baja, seguro que van acertando los dos, jejejejejeje

#159664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

SAB es adrenalina puro, pero especular se puede hacer con cualquier valor siempre que ajustemos la ponderación a la volatilidad o sino con un buen stop.
Me parece que le tienes cogida la medida y te deseo suerte con el valor.
Aunque yo me siento más cómodo con BBVA y SAN para especular con ellos.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados