Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.659 / 36.626
#189265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acciones y Clicktrade. A qué te refieres con DMA? Derivados?



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#189266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sencillamente para mantener el enchufismo , duplicidades y que incentiva que en el conjunto de España existan mas de 400.000 politicos muy superior a Alemania que es un estado federal , todo ello redunda en un despilfarro de dinero publico brutal , va a las administraciones publicas o empresas publicas , en deprimento de sanidad que como se esta demostrando que los recortes llevados a cabo , hace que los sanitarios y el conjunto de los ciudadanos nos enfrentemos con mayor sufrimiento ante el coronavirus , sin olvidar a los recortes en educacion y en la ley de dependencia , es injusto que para mantener un modelo de autonomias con sus enormes costes , merme en el aspecto social de forma negativa 

Saludos
#189267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DMA es acceso directo a mercado, es decir que no son creadores de mercado.
#189268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si eso es importante.... está claro que hemos subido ya casi un 20 % desde minimos en DAX por lo que poco a poco vamos retornando a la normalidad.
Empezaremos a recuperar cuando baje la volatilidad... mientras dificil
#189269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

400.000 políticos? Tocaria entonces a 1 político por cada 100 personas !!
#189270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  Desde el año 2000, el número de camas per cápita ha disminuido en casi todos los países de la OCDE. "Parte de la disminución -señala- se puede atribuir a los avances en la tecnología médica, lo que permite que se realice más cirugías en el mismo día, o como parte de una estrategia política más amplia para reducir el número de ingresos hospitalarios". 

España, por la cola de la UE 

En número de camas, España se queda por debajo de casi todos sus vecinos de la Unión Europea. Italia, con 3,2 camas por cada 1000 habitantes, y Portugal, con 3,4, se le acercan.

Pero después están Grecia, con 4,2 camas por cada 1000 habitantes; Bélgica, con 5,6; Francia, con seis; o Austria, con 7,4. Alemania tiene ocho camas por millar de habitantes, solo superada por Rusia (8,1), Corea (12,3) y Japón (13,1). 
----------------------
https://ctxt.es/es/20200302/Politica/31485/redes-sociales-campañas-odio-vox-coronavirus-socialdemocracia-alt-right-guillermo-fernandez.htm

Un saludo
#189271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi,  va a ser, ( bueno a los sanitarios, no creo que les den prima alguna, seguirán siendo precarios y escasos en plantilla)

Estado de emergencia nacional durante 2020

 Funcionarios recorte del 20% en su nómina .

Tramo IRPF marginal 90% a partir de rentas de 45.000 euros brutos (en la práctica, nadie recibe  mas de 55.000 euros de renta)

Inclusión de rentas de ahorro en el IRPF

Impuesto de sociedades  (lo que quede) mínimo 30% 


Así todos arrimaríamos el hombro.

#189272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale creo que te entendí. A mí no me cobran cánones de BME, sólo 8€ en adelante dependiendo del volumen. Pero creo que las órdenes son en mercado BME, no es tipo Flatex que tiene mercado interno de emisiones y podías elegir ese o el organizado, o tipo Chi-X. 

Acciones va a través de Saxobank, derivados vía iBroker, no sé si eso ayuda.

La verdad que lo desconozco, siento no poder ayudarte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados