Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.632 / 36.639
#197049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo ha bajado a posteriori.... pero no mucho la verdad.... creo que no baja mucho mas porque están esperando a los resultados de Amazon  y Apple.... tal vez lo bajen un poco hoy, para luego al cierre o mañana subirlo... pero no mucho mas de los 2960-2980 esta semana...
#197051

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Otra vez planteamiento Sr Chang correcto.

  Sr Chang no aprovechar porque si no delante hay que poner stop y saltó en la noche.   Dos días igual: planteamiento bueno, sueño malo, impide mirar pantalla.  Pero eso no importante: importante buen análisis.

 Mercado siempre pone trampas para disimular lo obvio.  SP volvió a entorno 2920: era lo que Sr Chang vio ayer con vela decorada. 

  Ahora volvemos zona carretera de provincia.  Mismo escenario de ayer.  Si consolida por encima de 2920 buscará hacia arriba pero ya sin acercarse a 2960.   Último día de mes: mes bueno, nadie quiere complicar hoy.   Idus mayo.  Mucha cautela mañana, mucha mucha.    

  Escenario ideal operable:   subida a 2940 o entorno, entonces corto ahí.   Noche dentro.

   Otro factible: si baja a entorno 2900 con cierta pausa, largo ahí hasta 2918 para ahí corto, noche dentro.

   

Hay muchos más mundos posibles, pero Sr Chang no cree mucho en ellos.
#197053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero lo más gracioso es el anuncio del Resfriol. Por una peseta evita el contagio de todos los "gérmenes" que pululan por el aire. Saludos :)

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#197054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ya han perdido la vergüenza y se baja fuerte....
Ha habido un intento de rebote, no se ha conseguido, decepción, miedo y pa'bajo fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso Sr.Chang que si fuera de Goldman Sachs y los jefes me dijeran en estos niveles tenemos que empezar a vender papel, lo que haría es aprovechar el día bajista que llevamos hoy y convertirlo junto a mis compañeros y nuestros amigotes de JP Morgan y Morgan Stanley, en un día recuperable, superar los máximos de ayer y ahí empezaría a vender a los FOMOs. A ver si los que manejan los hilos son tan malos como yo sería de trabajar en Goldman Sachs, Sr.Chang. Ese banco hace mala a la gente.

Demasiado fácil si todo empezar a caer desde ya, aunque todo poder ser.
#197056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre bajar fuerte.... apenas baja un 1 % el SP.... llevamos 700 puntos desde minimos de marzo... Algun dia tiene que bajar....
vamos a ver si en mayo baja hasta 2500... quiero meter mas en los fondos de largo plazo...

Brokers destacados