Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.548 / 36.508
#188377

Re: Electrónica aplicada a la supervivencia del Trader

EEUU con 10% de paro si que seria mas preocupante y un 20% de terror, tendrían mas paro que aquí en España.
#188378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" No porque la Bolsa va a empezar a subir cuando esté todo super mal, cuando la situación económica sea la peor posible y el virus dé sus peores datos, ahí y justo ahí empezará a subir. "

Exactamente eso pienso, y los números actuales de US(22mil casos) son el inicio, estamos a semanas de los peores datos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cambio yo pienso que cuando USA vea que en Europa se revierte la situación, igual que se ha revertido en Japón y China, tirará hacia arriba. Y confío que eso pase en Abril, con el pico de contagios la próxima semana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro , pero para primeros de abril faltan casi 2 semanas. Hablábamos de entrar mañana a reforzar posiciones y si esperamos caidas y mejoras en 10 días, parece más prudente esperar un poco. En fin, cualquiera sabe.
#188381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras tanto casi 800 muertos en un solo día en Italia
Todo esto es terrible
Cuidaros todos
#188382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que si Raho, estos años casi no tenía tiempo por trabajo pero este año íbamos a ir en mayo (ahora ya no) a disneiland paris y yo me acordé de ti por que mi mujer quería pasar un par de días en Barcelona .
Yo llevo sin ir desde niño (por lo menos 30 años)
A ver si todo pasa y me das una buena vuelta .
Mi padre es de allí pero se vino a madrid de niño y tenemos mucha familia en Gerona (o Girona pa que nadie se me mosquee 😢) y hace siglos que no nos vemos.
Si esto pasa voy a tomarme un tiempo para hacer cosas antes de reincorporarme otra vez a currar como un  tonto 😜 
#188383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre no digas eso ! Las primeras bajadas de tipos de la FED fueron  bajada de pantalones en toda regla de Jerome Powell ante Trump. Y las ultimas han sido por el pánico, gastando toda la munición. Lo mismo que hizo Bush hijo. Lo mismo que paso en Europa cuando hubo una reunión de presidentes Europeos con Bush y en una semana el BCE al mando de Trichet se bajo los pantalones bajando los tipos en Europa que estaban al 4 y pico %
#188384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, opino que los dos teneís razón ...
Y como comenté antes hay que diversificar ...
También en el tiempo ...
Creo que habrá muchos días para ir de caza ... 
Lo que hay que racionalizar es la munición ...
Suerte.

.


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados