Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.123 / 36.554
#224977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos a todos y especialmente al sr.Chang, un placer seguir leyendo sus lecciones de vida,de bolsa ,de deportes... un auténtico placer reflexionar sobre sus perlas.
#224978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin en 60.000 $. Subiendo hoy un 8%
Mis vecinos en el chat de la Comunidad hablando de comprar porque uno de ellos está triplicando en pocos meses. Ninguno sabe aparentemente nada de inversión, sería su primer activo.

No sé... miedo me da esto... carteles por todo Madrid invitando a comprar Bitcoin. Igual me lo pierdo en plan "soy tonto" pero esto me huele a que un día abrimos con un -80% de la burbuja que se está formando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#224979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay nada de malo en "invertir" en burbujas, claro sabiendo que son burbujas y por ende se hace con un % ridículamente pequeño del patrimonio(como un billete de lotería).

Pero lo que vemos es que el público mete todos sus ahorros en un solo activo, o pide prestado, o hipoteca la casa o la vende en una especia de ALL-IN de poker, eso si que es insalubre para su economía.

Todo se justifica por el atractivo irracional de ganar o hacerse ríco rápidamente, pero sabemos que hacerse rico en realidad es un hábito que toma tiempo, requiere disciplina, constancia y es hasta aburrido(cartera a largo plazo, value, bien diversificada)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#224980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Los IG fin de semana y el TA35 verdes a ésta hora, eso hace que el sol siga brillando. Disfrutad del día.
También habrá que tener en cuenta que USA abrirá a las 14:30 del lunes. En fin, que yo espero otra semana alcista para el IBEX. Saludos

#224981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al bitcoin lo están calentando mucho desde los medios de comunicación. Entrevistas a “expertos” en la radio, reportajes en dominicales, noticias sobre el aumento de la cotización en los telediarios y de casos puntuales de que alguien vende o compra su piso en bitcoins....y todo eso cala en la población. 

El chat de la comunidad de vecinos es el nuevo limpiabotas, por lo que habría que salir corriendo. Le recomiendo que se abstenga de comentar, sobre todo si ellos saben que usted tiene conocimientos, porque al final, si ganan es porque ellos son muy listos y si pierden, porque esto es una estafa y bla, bla, bla...
#224983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi ha anunciado un nuevo confinamiento en Italia.
#224984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es una idea mía, se la he leído a Vara pero invita hoy que no hay Bolsa a meditar:  "La Política ha pasado a ser un problema en vez de solucionar nuestros problemas"
Feliz domingo
Brokers destacados