Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.067 / 36.562
#224529

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Postulado número 4 de Sr Chang:  precio siempre vuelve donde estaba en momento de noticia o dato.   Foto en gráfico de 10 segundos cortesía de Sr Chang.

 


  En esta ocasión poco ha tardado. 


  Por otra parte, se ha cumplido mapa de esta mañana

b)  Por arriba:  ruptura entorno 3780 comporta también buen recorrido (hasta antiguo comienzo de autobahn)




     En 3 minutos y medio.


      Ahora vamos corto hacia el pull back.

      (En esta ocasión, el 3790 no tuvo trascendencia,  la verdad es que no aparecía nada en el mapa)


     Se avecina día turbulento, abandonen toda esperanza (el infierno es mucho mejor, este es un lugar TERRIBLE)

    
 

 
#224530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAB rompiendo los 0.44. Espero ver los 0.50 este mes

#224531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé a donde, pero vamos, cortos de libro en mi opinión modesta.

Hoy -2,43% a esta hora, brutal. Y lo peor es que creo le queda.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#224532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que largos, yo nunca suelo abrir al toque por esto mismo.

Por encima de 3900 si confirma abro.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#224533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 1 cortito daxb14035
#224534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 largo en 3.803.25, el stop anda por debajo de 89+filtro. Busco la zona de 13 como primer objetivo, y la de 2X como segundo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#224535

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Ha llegado hasta 3805.   Cubrió recorrido completo:   superación de 3780, recorrido hasta comienzo antiguo de autobahn (3805, tienen referencia en mensajes de ayer, tienen recorrido en mensaje primero de  hoy).

 Cuidado que aún no estamos en sesión.   Sería como asumir importancia de resultados de pretemporada en fúbol.

  Sr Chang  piensa como Maestro Be.    Wait and see, porque está turbulento.   Ahora serían cortos para acercamiento pull back a 3780  (sin apurar).   Ahí decidir, si arriba o abajo.

  Este exceso en 3810 puede ser explosión al alza, pero más bien va a ser cazada de pardillos en apertura, que entren sin medida -como estos últimos días, todos realmente alcistas en cinco primeros minutos- pensando que precio se escapa. 

 Veremos....

  
#224536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está la cosa para bromas, voy con muuuy poco peso, un único micro contrato. Encima de la mesa el riesgo es de 90 USD contando con deslizamientos terroríficos.

Pero es cierto, la cosa está muy nerviosa. A las y 28 cierro antes de que el contado abra y miro con calma.

Un saludo. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados