Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.040 / 36.639
#200313

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Jobless claims reach 38.6 million in nine weeks.

Even as restrictions on businesses began lifting across the United States, another 2.4 million workers filed for jobless benefits last week, the government reported Thursday, bringing the total of new claims to more than 38 million in nine weeks.

“The hemorrhaging has continued,” Torsten Slok, chief economist for Deutsche Bank Securities, said of the mounting job losses. He expects the official jobless rate for May to approach 20 percent, up from the 14.7 percent reported by the Labor Department for April.

A recent household survey from the Census Bureau suggests that the pain is widespread: 47 percent of adults said they or a member of their household had lost employment income since mid-March. Nearly 40 percent expected the loss to continue over the next four weeks.

And there is increasing concern that many jobs are not coming back, even for those who consider themselves laid off temporarily.


Nicholas Bloom, a Stanford University economist who is a co-author of an analysis of the pandemic’s effects on the labor market, estimates that 42 percent of recent layoffs will result in permanent job losses. “I hate to say it, but this is going to take longer and look grimmer than we thought,” he said of the path to recovery.
#200314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ocurrió igual y todavia estoy esperando la respuesta. Nos queman a comisiones y mantenimiento. Operar usa es prohibitivo con bankinter
#200315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros americanos se animan después de conocerse el dato de paro semanal. El Dow Jones y SP500 cae un 0,25% después de recortar sus caídas tras dicho anuncio. Las peticiones por desempleo caen hasta los 2,438 millones desde los 2,687 millones de la semana pasada... el dato ha sido peor de lo esperado...
Salu2
#200316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 720, y el D-6 a fin de año en todos los casos. 

La operación de AAP te hubiera costado 1 dólar. Son 0,005 por acción con un mínimo de un euro y un máximo del 1% del valor.

Para valores europeos, un 0,1% de tarifa, min. 4 € y máximo 120€.

Esa es la tarifa "fija". Luego hay otra variable para grandes traders y ahora una gratuita que no me he mirado porque no me interesaba.

Para que esta tarifa te salga gratis tienes que general 30$ /mes en comisiones; si no, hay que pagar 10$ mensuales (salvo +100000 $ en cuenta). 

El traspaso de valores a mí me llevó meses hace años. No lo recomiendo. La tranferencia de fondos es rarita y exige un doble procedimiento. Si no la haces bien, se te queda el dinero en el limbo y hay que reclamarlo. No hay problema si se leen bien las instrucciones, pero en general la plataforma exige un esfuerzo de entrada.

El cambio de moneda forex son 2,5 $ por operación. Lo ideal es tener el $ como moneda base. Luego puedes tener hasta 6 divisas creo. 

Si no haces muchas operaciones personalmente no recomiendo el cambio, aunque aquí te sableen. Lo acabarás pagando en complicaciones y gestores. El broker hispánico le pasa directamente los datos a Hacienda y listo.


«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#200317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que estamos en "crisis" siempre que se ha reportado desempleo, ha subido la bolsa en USA.

Hoy le toca subir y se quedara cerca de los famosos 3000, reventando cortos, y dejando a mas de uno con los cataplines de corbata.
#200318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melia e IAG se han dado la vuelta... Esta mañana he abierto cortos en Melia pensando que se iba más abajo y le ha dado para subir... el IBEX está que no lo entiende nadie.

Menos mal que Boeing me está salvando la jornada
#200319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no entiendo porque os resulta mas fácil sacar los dineros fuera a un bróker americano en vez de ir a la sucursal de BKT donde ya eres cliente y pedir que te abran una cuenta en $.
para valores de precio muy alto las comisiones de IB son bueniiisimas … pero para otros muchos valores de precio mas bajo y que compras paquetes por miles de acciones las comisiones suben mucho y te sale mejor la cosa con las comisiones de BKT que son siempre las mismas mientras no superes los 40k en la operación ( creo recordar que eran 40k )

Por esa compra tuya me sale esto:



Que no es por hacer publicidad de este banco, pero como tengo los dos brokers que mencionas pues te comento los pros y los contras.
hombre, si sabes seguro que vas a operar valores grandes como las FAANG pues IB te sale super rentable.

Cuando opero en IB? Cuando debido al stock que este manejando me conviene tener disponibilidad operativa en premarket y after hour.
#200320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando lleven 6 meses sin vender un piso ya veremos lo que dicen los APIs :-)
Brokers destacados