Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.284 / 36.572
#194265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eagle dayfed

AliciaLJ 
#194267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS, 16 de abril (Reuters) - Valores a seguir el jueves en la Bolsa de París y en Europa:

* ADP ADP.PA - El operador del aeropuerto informó el miércoles una caída del 28.2% en el tráfico total en marzo durante un año, indicando que la caída había sido del 58.5% en los aeropuertos de París y que 'había aumentado aún más en las dos primeras semanas de abril para superar el 90%.

* LAGARDÈRE LAGA.PA dijo el miércoles que tomaría nota de la renuncia de Patrick Sayer de sus funciones como juez en el Tribunal de Comercio de París, mientras se sorprendió por el hecho de que el fondo Amber Capital mantuvo su candidatura para la Junta de Supervisión de Lagardère en calidad de "miembro independiente".

* VIRBAC VIRB.PA publicó las ventas trimestrales del miércoles por la noche un 14.3% a tasas de cambio comparables y dijo que esperaba una disminución en la actividad y la rentabilidad en el segundo trimestre, pero se suspendió sus pronósticos para 2020.

* LVMH LVMH.PA y L'ORÉAL OREP.PA publicarán sus ventas del primer trimestre después del cierre en París.

* BIOMERIEUX BIOX.PA informó que la facturación del primer trimestre aumentó un 21,5% interanual y retiró sus objetivos financieros para 2020 debido a las incertidumbres relacionadas con el coronavirus.

* ELIOR ELIOR.PA dijo el jueves que su junta directiva propondría no pagar dividendos a los accionistas para el año fiscal 2019-2020.

* ZALANDO ZALG.DE se declaró optimista para sus ventas en el segundo trimestre después de un repunte en abril. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#194268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo conozco a personas incluso algún familiar que han fallecido en residencias muy buenas y era inevitable en su gran mayoría. No olvidemos que los que nos representan dijeron que esto era una gripe que traería casos aislados. Una vez el bicho dentro de una residencia de forma silenciosa dime quien puede evitar que ancianos con problemas de atención mentales de enfermedades lo pillen. No olvidemos que las, residencias no son hospitales. Otra cuestión es una, vez estallado el problema haber realizado test masivos en ellas y aislarlos como hacen ahora. No olvidemos la facilidad y el silencio  con el cual se transmite la enfermedad. 
#194269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repito, 1500, 2000 euros al mes, en algunos casos más.

No me sirve el "no son hospitales". Cuando todo esto pase veremos el % de mayores fallecidos en sus domicilios y en las residencias.

Tampoco estoy diciendo que haya que meter a sus propietarios en prisión, pero si exigir por ley que se adopten una serie de medidas si quieren seguir operando como tal.

El que no quiera, que cierre. Te aseguro que tienen sobrados beneficios, mucho más que en otros sectores.

Saludos!
#194270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni puñetera idea tienes. Aquí solo se están forrando intermediarios que han salido como setas de la nada, ajenos al sector, y los proveedores en origen. La distribución nacional y los farmacéuticos a verlas venir. Y sé de lo que hablo como pocas veces en mi vida. 
#194271

Re: Pulso del Mercado: SAN

Buenos días! Efectivamente, lo del SAN ya no es lo mismo... Iberdrola mueva más en estos momentos...
Salu2
#194272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no lo ha tomado la administración competente con sus empleados, los sanitarios,  poco pueden pedir a las entidades privadas. Se les caería, la cara de vergüenza. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados