Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.235 / 36.591
#193873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Repsol está en verde, casi plano y eso que ha alcanzado un máximo de  8,722€ y ya ha bajado 40 céntimos, alcanzado un mínimo de 8,296€
#193874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cargando mas barriles,  petroleo WTI en entorno 21.60.

Curioso el brent un 50% mas caro. Dan ganas de arbitrar no creo que se hayan dado estas diferencias de precio en % muchas veces en la historia.
#193875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer leí una noticia sobre aerolíneas dando como fecha estimada para que las cosas empiecen a normalizarse mediados de junio.
#193876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has cargado ahora?
#193877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene que tener alguna explicación !!!

A lo mejor es una clara señal de compra para el West Texas
#193878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, ya lo iremos viendo, pero en un avión ya me dirás tu cómo dejas 2 m de distancia, aunque lleves protección. Yo creo que lo mejor es que  la gente que esté inmune al virus, tenga un carnet y de momento puedan ya salir a sus lugares de trabajo y si quieren salir con sus vehículos a sus segundas residencias o un viaje a dónde quieran , lo puedan hacer y así poco a poco se vaya volviendo a la normalidad, pero eso vale un dineral para hacer esas pruebas a tantos millones de españoles, pero es lo que hay que hacer. Tener la certeza que no puedes contagiar a nadie y volver a la normalidad.
#193879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, estoy cargando de nuevo desde el entorno 22.5, los ultimos CFDs a 21.63
#193880

Notas sesión

Buenas tardes.
Wells Fargo da resultados peor de lo esperado en todas sus líneas
A pesar de ello está más o menos plano en preapertura

Tras varias horas de avería parece que Eurex ha restablecido la cotización ya con normalidad
Sector petrolero el peor de Europa con caída superior al 1% tras la bajada del 2,37% del futuro del crudo. Nadie cree en el acuerdo de la OPEP y Rusia
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados