Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.261 / 36.514
#194081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
A que bancos te refieres que hayan quebrado, popular y los bancos italianos pequeños?
#194082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfff, grandes argumentos sobre FB, sacas a relucir lo de Cambridge A. de hace años, luego acusaciones de engañar a anunciantes nunca demostradas ante un tribunal y una anécdota personal.Yo también estuve años con el perfil inactivo de FB y cuando volví estaba igualito. Lo otro es agua pasada. 

Pero de que Instagram lo está petando pese a meter cantidad de publicidad, no dices nada. Y de que todo el mundo usa Whatsapp a todas horas, tampoco. Y claro, no sabes como generan el dinero. Pues te lo digo yo, de los 20 o 30 anuncios que se comen a diario los mil millones de usuarios de Instagram.

En cuanto a Amazon, mírate los resultados de ayer anda, es la empresa del mundo que menos necesidad tiene de falsear sus cuentas, porque son una bestialidad. Si estos falsean las cuentas, no te digo nada del resto del mundo mundial.


#194083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo empecé a formar cartera poco a poco, aunque no me termino de fiar

He abierto posición en:

Aena
Iberdrola
Jhonson & Jhonson
Novo Nordisk
Visa
Un etf de petróleo
Un etf al Sp500

Mantengo 50% liquidez
#194084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Es correcto que Facebook va enlazando conocidos y te  puedes encontrar con cualquier persona del Mundo.

En cuanto a darse de baja, yo lo hice hace unos años y sin mayores problemas, no lo recuerdo bien pero seguramente fue desde el perfil de la cuenta.

Y te puedo decir que dejaron de llegar esos múltiples mensajes.

por otro lado tampoco me salen esos usuarios haciendo una búsqueda con Google y tenía cierta utilidad para encontrar a gente de la que habías perdido la pista.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#194085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias. Pienso igual. Llevo toda la mañana queriendo entrar. Me declino por TOTAL.
Q opinas?.saludos
#194086

La UE en busca de dinero para la vacuna del COVID19

Leo esta noticia y no dejo de decepcionarme con el equipo de burócratas (omito calificativos ...) que tenemos en la Comisión Europea y demás organismos.

Osea que mientras China y US ya están probando vacunas en humanos desde hace un par de semanas, y la industria privada y universidades (públicas y privadas) están de facto trabajando 24 horas/día en unos 60 proyectos de vacuna, resulta que el eurogrupo dice el 15 de abril (mes y medio tras el inicio crash) que se reunirá el 4 de Mayo (otras tres semanas más tarde) para buscar fondos y ayudar a la búsqueda de la vacuna. De verdad la imagen que dan es pésima y decepcionante. 

La preparación del plan de estímulos y reflote económico de Europa, pues 3/4 de lo mismo ... seguimos esperando.  Se reunirán para decidir cuando se convoca la verdadera cumbre ... que se aplazará por algún motivo .... que terminará sin ningún acuerdo .... que reconvocarán con calma al mes siguiente dadas las apretadas agendas .... ¿habrán reparado en que se está muriendo gente ...?

Demasiado buenos me parecen los pronósticos FMI para Europa en relación a US visto lo visto.

https://serenitymarkets.com/uncategorized/la-ue-en-busca-de-dinero-para-la-vacuna-del-covid19/
#194087

Re: La zona muerta

 

Es complicado Carlos, de todas formas el grafico lo dice todo y si se ven comentarios “exóticos” y que contradicen el grafico mejor dejarlo correr y no hacer caso 

#194088

Re: La UE en busca de dinero para la vacuna del COVID19

Hola, hace tres-cuatro  semanas comenté lo siguiente.
Aún no les entra en la cabeza que están lidiando con un problema "EXPONENCIAL" y el comportamiento de estos políticos sigue siendo LINEAL.

Posponer una acción/reunión un día es tener 10.000 infectados más al cabo de 14 días
Posponer una acción/ reunión una semana es tener 100.000 infectados más al cabo de 14 días.


Brokers destacados