Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.396 / 36.483
#187161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico indica que la bajada en 2020 es la más parecida al crash bursátil de 1929. Si ya decían que volvíamos a los años 20.. esperemos que no, porque aquella vez la bajada de la bolsa fue lo de menos. Fue un drama social y aumentaron los niveles de pobreza exponencialmente.

Saludos
#187162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si que estamos bien... al parxis jugaremos, si no viene la secreta a llevarnos presos.
#187163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Las bajadas en crash pues más o menos (da igual un mes que 3) todas se parecen. Lo crítico es como se salga y los costes económicos y sociales. Este será el quid de la cuestión.
#187164

Notas sesión

Buenos días.
El BCE abre el grifo a los bancos.
Los bancos obtienen 36.300 mill $ de financiación a 7 días, Mientras que toman 75.800 millones a 84 días.
El rendimiento de los bonos griegos a 10 años también se disparan, superan el 4%.
Japón: primer ministro Abe prepara un amplio paquete de medidas contra el virus.
Rentabilidad bono italiano a 10 años supera el 3%, esto empieza a ser muy serio
La subida de rentabilidad en 1 día del bono americano a 30 años de ayer fue la mayor desde 1982. Creo que con esto dicho todo sobre el desmadre que hay en el mercado…
Trump propone dar un cheque de 1.000$ a cada ciudadano…
A pesar de todas las medidas de mucho dinero que han tomado los bancos centrales la escasez de dólares en el mercado es totalmente anómala
@serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#187165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a tos 
Me esta gustando mucho el fdax la figura que está tomando en ft1hora 
Si me gusta si 
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#187166

Re: Notas sesión

La verdad es que ya pasa desapercibida cualquier cosa, no hay tiempo de atencion suficiente para estar a todo.
Ayer buena divergencia entre bonos de largo y corto:
Rebote bueno

rebotillo de mierda

des-inversion explosiva de la curva
#187167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver que os parece?, de las crisis gordas se sale con inflación que hacen disminuir el porcentaje de deuda/PIB, habrá voces discordantes para no dejar fuera a ciertos colectivos, pero será BCE quién tome decisiones al respecto, ¿os parece lógico o una chorrada?
#187168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas  fotito
Toma fotito
Un saludo
Tantea la bajista haciendo un plano ,habiendo cotado la contraria ,me huele bien 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados