Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.101 / 36.525
#192801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la eurozona no quiere obsesionarse con el tema de los coronabonos y además, no hay prisa... La señora Lagarde dice:
No creo que debamos obsesionarnos con los coronabonos. En Europa, las cosas tardan un poco más de lo que nos gustaría, pero siempre encontramos una solución...
La presidenta del BCE, añade a su entrevista que existen otras formas de solidaridad entre los europeos, como el gasto conjunto de un presupuesto compartido o un fondo de reconstrucción para financiar un crecimiento más ecológico después de la crisis actual.
Fuente: Reuters
Salu2
#192802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se sabe algo de sobre qué hora puede haber un acuerdo o desacuerdo sobre el plan de rescate de la UE?

Hoy es el día propicio para cerrar  posiciones salvo acuerdo en positivo.
#192803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues, ayer me dí cuenta del movimiento que estabas indicando. A las 21:50, en gráfica de 5 min, se vio un petardazo "para arriba".

No se si te fijaste que después estuvo como otros 3 minutos luchando en los 2643-2644. 
#192804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo,
la verdad es un número impresionante, han puesto el listón muy alto, a ver como le sale la jugada y el amigo quick nos invita a una mariscada
Saludos
#192805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  No creo que debamos obsesionarnos con los coronabonos. En Europa, las cosas tardan un poco más de lo que nos gustaría, pero siempre encontramos una solución...

He aquí el meollo de todo esto del coronavirus:

Soluciones lineales a un problema que crece de forma exponencial
#192806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Básicamente le ha faltado decir Macron dixit.

Ha defendido la propuesta francesa. Lo de que la UE va a la velocidad del caracol, es una obviedad.

Sólo espero que al final lleguemos a meta, más vale tarde que nunca.
#192807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo yo espero al petroleo entre 45-50 para mañana,al sp500 en 2950-3000 y al FDAX en 11.0xx
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#192808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte amigo, yo soy más pesimista, pero tu aciertas muy bien los tiempos, admiro tu conocimiento y tu educación, el primero te da dinero, pero la segunda te lo da todo.
Un saludo
Brokers destacados