Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.128 / 36.498
#193017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez esto se estabilice, si valores como naturgy, Aena, caen fuerte creo serían una buena oportunidad,  Incluso automovilísticas, poco a poco una vez pasado remontarian
#193018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un tronco a modo de truño
#193019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy ningún experto
Pero el otro día no sé quién fue puso un gráfico de que el Ibex tendría que hacer una especie de figura de doble suelo
Así que a esperar a ver lo que quiere hacer
Yo solo quiero contribuir en el foro poniendo información interesante y que os sirva de ayuda

#193020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no te olvides de los gatos, jejejejejeje o

¿eran de tu vecino, que se dieron un paseito por tu balcón?
#193021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lleva media hora subiendo el libro de la UNED al sitio Wetransfer que dijiste, dice que me dará un enlace cuando termine, el libro es gratuito asi que no veo problema de poner el enlace por aqui, por si alguien le interesara.

¿te parece?
#193022

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
MADRID (EFE Dow Jones)--El IBEX-35 cierra el jueves con un alza del 1,7% a 7.070,60 puntos, en la última sesión de esta semana por los festivos de Semana Santa, tras acelerar los avances después de que la Reserva Federal de Estados Unidos haya anunciado nuevas facilidades para ofrecer US$2,3 billones en créditos. "La Fed dijo que iba a hacer todo lo que fuera necesario y esto el mercado lo ve como que lo está cumpliendo", señala Victoria Torre, analista de Singular Bank. La experta también apunta a que el posible acuerdo entre Rusia y Arabia Saudí sobre nuevos recortes en la producción de crudo ha impulsado a la renta variable al final de la sesión, mientras los inversores siguen pendientes de la reunión del Eurogrupo, que debatirá esta tarde la respuesta fiscal europea a la pandemia del coronavirus. En Madrid, la inmobiliaria Merlin Properties avanza un 5,1% tras anunciar que revisa su política de dividendo de 2019. En sentido inverso, Sabadell cae un 0,4% tras anunciar la víspera que cancela el dividendo en 2020 por la crisis del coronavirus. En la semana, el selectivo español acumula un alza del 7,4%. ([email protected])
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#193023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No... por? 
Salu2 
#193024

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Santander


El rebote desde los mínimos de marzo y tras un desplome del 50% está siendo muy tímido. Lo que en sí denota una clara debilidad de fondo en la estructura de precios de la entidad cántabra.


En general la banca europea sigue muy tocada, bastante más que la medida del mercado. Prueba de ello es que para corregir/ajustar proporcionalmente un 38,2% de toda la caída previa el precio debería dirigirse a la zona de resistencia de los 2,70 euros. Niveles de precio muy alejados de los actuales. Pero el peligro con el que nos podemos encontrar es que, además de la debilidad intrínseca de este título, el precio se encuentra construyendo máximos decrecientes y mínimos crecientes. O lo que es lo mismo, está triangulando. Y es que la experiencia nos dice que cuando después de una violenta caída tenemos un triángulo, este suele ser de continuidad de tendencia, o sea, bajista. Al fin y al cabo puede que esté tratando de dar forma a un 'banderín' de continuidad de tendencia a la baja. Lo que tendría nuevas e importantes implicaciones bajistas de cara a las próximas semanas/meses. Por lo tanto, mucho cuidado con este título y en líneas generales con todo el sector financiero.

Brokers destacados