Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.610 / 36.471
#156873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

May contra las cuerdas. Los laboristas quieren elecciones. Esta peña seguirá en Europa, al menos un tiempo más del previsto.

Saludos

#156874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo espero q no empiecen mensajes dando eso por hecho o mofándose de q no se van. Porque por cojones ya te digo que sí se van

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero alargarán ahora mucho más los plazos si hay nuevas elecciones, porque el varapalo que wse ha llevado May es de órdago.

#156876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto significa que hay Brexit sin acuerdo y que Inglaterra no va a pagar nada por irse.

#156877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Lomas
Yo no manejo tanto jejejej
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#156878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos al final se quedan...
Lo que no saben es como decirlo ja ja ja

#156879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los USAnos van a cerrar por encima de 2600 y 24000 mientras que nosotros no llegamos a 9000 y el Dax no llega a 11000.

Y lo más lamentable es que no se ha movido nada.

Conclusión: que la pasta o el juego, llamadlo como queráis, está allí y aquí sólo quedamos algún romántico y algún despistao 🤣🤣🤣 .

Yo seguriré fiel al Ibex porque soy muy cabezudico como buen maño y yo a este lo ordeño sí o sí.

Lo que no sé cuándo 😜

Pese a que nos sigan subiendo los impuestos y bajando el volumen.

Optimismo que no falte.

Salu2 y a ver cómo se lo toman los chinos esta noche.

#156880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que estamos suscritos a ciertos HR de la CNMV esta tarde hemos recibido algunos que llevaban un "premio" miles de direcciones de correo electrónico suscritos a dichos HR, ha sido una metedura de pata escandalosa

 

Brokers destacados