Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.602 / 36.503
#156809

Re: Una de colchones, mira que son imprevisibles

Esta subida inesperada a todas luces habida cuenta que aún hay shutdown, los datos chinos, la votación del Brexit esta noche... no sé, me da que el Mercado sabe algo que los pobres foreros de rankia y minoristas en general no sabemos, y está descontando.

A menos que yo sea el único que está flipando....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no Mohican, que no, que esto esta todo organizado desde hace días que estos tíos no funcionan por impulsos, solo relee con calma los comentarios de estos días atrás

#156811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

A la primera es difícil que pase claramente los 24.000... más por la mañana.... Ya cuando abran a lo mejor se atreven con los 24.000 de dow y los 2.600 de sp.

Mientras, el Dax ha tocado y para abajo 100 puntos del tiron casi.

 

#156813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el juego es ese, pero la cuestion de fondo no varia, el guion con la estragia por nuestra parte y los puntos clave ya los hemos comentado en varias ocasiones, los seguiran ya veras

#156814

Re: Pulso de Mercado: Intradíaver dónde llegan en este

Están mareando mucho y engañando bastante, en poco más de media hora, pero he retomado los dos paquetitos que solté, con idea de soltar de nuevo todo durante la sesión, no me fío un pelo de nada. A ver dónde llegan en este miniarreón, pero listos para soltarlo todo, si lo conseguimos, plegamos, recogemos y a trabajar. Saludos.

#156815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenooooo!!! BBV colorao ya!!

#156816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que se están despeñando los bancos italianos . Lo que no entiendo es por qué lo hacen a las 9:20 y no desde inicio ...xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados