Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.928 / 36.494
#191417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el crudo a por los 33.
#191418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo palmo "sólo" un -20% y 23%. En ACS la última compra va casi 50% arriba, de locos. Pero es rebote de gato muerto, no tengo duda. Si verdean, que lo dudo, les doy patada. En REP, como dije, mantengo que no voy a recuperar la inversión en muchos años, si s que lo hago. Saludos.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#191419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena Be quick, me he acordado de ti segun lo he visto.
#191420

Re: Antes de meternos en horario cierre europeo... para hablar de cosas que por aquí se comentan poco

¿y porque hay que adivinar el precio? A lo mejor lo que hay que adivinar es como se va a mover el precio, independientemente de "su altura"

Yo me explico


#191421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, por alusiones compañeros. Efectivamente William, existen las pautas de continuidad y que en este caso se establece en formación de un HCHi y que pueden establecerse en zonas superiores para dar extensión a la tendencia. Como puedes comprobar en el gráfico que adjunto (semanal) venimos de una enorme estructura de HCHi con objetivo en la zona de los 1700 $ y que prácticamente cumplió al tick. Por cierto que llevamos siguiendo al ORO desde la zona de anteriores mínimos en los entornos de los 1180 $ desde donde se han ido desarrollando de manera muy noble las pautas que se han ido estableciendo.
A posterior, en esos niveles de los 1700 $ podemos dar cabida (así lo he hecho en mi planteamiento) a que se establezca pauta de consolidación para salir reforzados al alza e ir en busca de los máximos que tenemos establecidos en la zona de los 1920 $ aprox.

Como refuerzo podemos apreciar en su fase de LP medias e indicadores en momento positivo y siempre que nos desenvolvamos por encima de los actuales 1560 $ nos posiciona a favor de la operativa planteada.

ORO semanal

ORO diario HCHi (estructura en proceso)

ORO mensual


Saludos.

#191422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hombre si... Repsol veremos los 12 otra vez... tardará 1 año a lo sumo pero los veremos....
ACS no vas mal del todo... vamos a ver si siguen asi y llegan a 20
#191423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sesión de bolsa de hoy es para recordar, jeje.. es de lo más absurdo que he visto en muchos años.
#191424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena Be quick!, pues nada, no han permitido ese rango comentado y que muchos esperábamos (18 -20 $) ha quedado muy cerquita... otros esperaban que se viera en negativo o que lo regalaran si...
 Me alegro si vas posicionada y espero que te de mucho rendimiento.
Brokers destacados