Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.238 / 36.523
#185897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

oro y forex amigos e intradia rabiosos
#185898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me parece que lo han parado hacia la una de la madrugada

si querian asustar a alguien conmigo lo han conseguid

con nocturnidad y alevosia,

menos mal que hay mas dias que botellines

bye
#185899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Fut nocturnos del SP NQ y Dow se congelan automaticamente si pierden cerca del 5%. Ya ocurrio lo mismo el pasado jueves.
#185900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como no cuenten el cierre del dia anterior oara calcular el 5 % al dia no cuadra, no iba perdiendo desde la apertura ni un 1% , mira el grafico

ahora estaba  a huevo , dos gaps de apertura seguidos y una vela inversa, base alta de una canal bajistaque se esta respetando, y dos dias por delante
para seguir la tendencia

Y entremedio noticias con medidas de panico




#185901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni tampoco contando desde el cierre anterior les sale, tenia que haber abierto 5 segundosentonces   y cerrarla no dejar pasar un par de horas a ver que hace

ha sido como un tanteo a ver si tienen fuerza para levantarla y han visto quie no

y la han cerrado en el borde  del agujero

En el " haremos todo lo necesario"  esta incluido este tipo de cosas
#185902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del 5% por ciento no baja, otra cosa es que le den tiempo por si viene una ola compradora y sube el mercado. Cuando se acumulan muchas ordenes vendedoras en el limite lo congelan.

Los CFDs de IG y los futuros del DAX cotizan una caida mucho mayor para USA de ese 5%.
#185903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

del 5% respecto a que ?

ya te digo que desde su apertura no ha bajado ni un 1% ha estado todo el rato subiendo

mira el grafico
#185904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del SP y DOW están detenidos por la norma anti-crash al tocar el -5%

Los futuros del DAX bajan un 8% desde su cierre del viernes, pero eso equivale a un -5% aprox. en apertura en cuanto se ajuste. Abrirían sobre los 8800 mínimos del Brexit creo.

Desgraciadamente me lo veía venir cuando vi a Wall Street cerrando con un +9% el viernes... Sus normas anti-crash y sus medidas están haciendo que el gap entre ellos y Europa aumente monstruosamente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados