Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.228 / 36.469
#185817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros abajo de nuevo. a ver en qué queda la cosa. Lo mejor mirar mañana y no volverse locos
#185818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 A eso nos enaminamos, nacionalizaciones encubiertas, Hasta ahora han comprado titularizaciones, bonos, el siguiente paso va a ser compras directas o indirectas  de acciones
#185819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pero planos en europa supone subir un 4% sobre el cierre de mercado del viernes, porque con ese valor (4%) cerraron los futuros del DAX el viernes.
Esto es según han explicado más atrás "Gacor" y "elkrack24".

Pero bueno ese 4% sobre cierre de viernes con este bombazo a mí me sabe a MUY MUY poco. Decepcionante
#185820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues bajando ahora el sp un 2% y me temo lo peor.....esto mete más miedo que ayuda, estas acciones indican que lo cosa está realmente jodida....
#185821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según IG los futuros iban a abrir con un -6% en el caso de USA, algo ha arreglado esta medida...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía... Lo que se nos viene encima esta semana entonces. 
#185823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin animo de crear más alarma de la que hay ya!!! Pero creo que tanto en las buenas notícias como en las malas se tiene que decir la verdad.

He oido a 3 científicos (entre ellos el Sr. Oriol Mitjà) que estudian el coronavirus y les han preguntado por la tasa de mortalidad, y han dicho que la tasa es aprox. de 10 veces superior a la tasa de la gripe común.

Está claro que cada uno puede creerse lo que más le apetezca, pero yo sin duda, me creo mucho más la opinión de estos 3 científicos que no lo que nos han estado contando esta pandilla de politicuchos de mi...a, incluidos los satelites de estos como el Director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, el Sr. Fernando Simon (que para mi ha perdido toda la credibilidad). Creo que hasta hoy no nos han dicho toda la verdad, y esto es como mentir.

Ahora cada cual que piense lo que quiera...
#185824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los futuros de IG lo calcaron al final, apertura plana del DAX con respecto al cierre del contado. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados