Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.783 / 36.487
#198257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quebrar, no, pero que nacionalicen toda o una parte si puede pasar,,,,,, o una ampliación de capital para dar entrada al dinero público también,,,,, el fantasma General Motors sobrevuela sobre muchas empresas 
#198258

Re: Los particulares capitulan en máximos relativos ¿?

Señor Chang ser desconfiado como pajarillo que en su rama ve grano de trigo, pero no baja a por el por qué ve cola de gato moverse en la maleza. 🤣🤣
#198259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo se mueve .....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#198260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el daño ya esta hecho , los fondos de rescate de la UE se guian a la hora del reparto en funcion del peso de la economia entre los miembros de la UE , el tiempo de confinamiento no se tiene en cuenta , si sumanos al MEDE mas otros fondos de rescate por la crisis del coronavirus pueden suponer sobre 1-1,5 Billones de euros el poblema que esta deuda hay que devolverla y no se mutualiza , como los Eurobonos , veremos si Francia y Alemania convencen a Holanda para que la pasta se reparta segun lo comentado , sin esa pasta España en pocos meses entraria en suspension de pagos 


Saludos
#198261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo en todo .... salvo en lo de la obligación de devolverla. ¿Si la emiten perpetua? Se lo están planteando muy en serio. Y tendría sentido a tipos actuales.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#198262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un poblema juridico la deuda perpetua tiene un limite , que es el Bono a 30 años , ese es limite de la deuda perpetua en su vencimiento y tiene a la vez ventana de recompra y  a la vez un mayor coste 

Saludos
#198263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen castañazo del WTI vencimiento junio una vez tocada la resistencia, -14% en 3 horas y media.
#198264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes que quitarse el sueldo, estos son capaces de cambiar las normas con la excusa y dar el patadón una década más.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados