Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.002 / 36.271
#192009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya sabes lo que dicen... la inteligencia es un proceso cíclico, cuando te pasas de lista vuelves a ser tonta...
#192010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que se va , es que ya está .
#192011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has visto la noticia aquí de que el BCE ha desclasificado una serie de documentos que harán daño al BBVA y que le podrían dejar a precio de OPA para que el Santander, a través de esa gran ampliación de capital, realizara la operación que salvaría a Ana Patricia Botín y al propio banco cántabro?? Esa documentación ha sido entregada a la Justicia española, lo cual es casi sinónimo de que próximamente podría estar en las redacciones de los medios afines o controlados por el Santander...
Fuente: Diario16
Salu2 
#192012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiadas opiniones pronosticando que esto se va más abajo de los mínimos........para comprar más barato claro.
Parece un síntoma de claudicación antes de que el mundo se acabe, mientras los futuros USA suben............. 
#192013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fuente que citas no es muy fiable y más hablando del santander
#192014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada compañero, se basa en lo mismo que cuando hablaba de los 12500 puntos, luego los 10500 puntos que marcaban las líneas  mágicas (así las denominó ella) , luego que si si se había visto suelo...y ahora de repente se nos ha hecho bajista y nos avisa que de que no volveremos a ver los 8375 puntos, eso es precisión y buen argumento sobre todo, en fin un poco de humor tampoco nos viene mal. 
#192015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que lo siento, pero a tal cantidad de sandeces hay que llamarles como tal, sandeces, que es lo único que le he leído a esta persona una y otra vez, sin argumento alguno que al final hacen que alguien le conteste perdiendo en algo las formas. Sinceramente pienso o que nos toma por gilip**** , o es menor de edad o algo similar. 
Las cosas como son por mucho que alguno Len quiera seguir el juego, 1000 puntos dice y se queda taaaan ancha. 
#192016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si sabes lo que es diario 16, asumo que no. Y menos la cruzada que tienen los que están detrás contra el Santander. Pero vamos, creo que no se puede hablar de fuente y poner que es un artículo de ese "medio". Lo entrecomillo porque es bazofia. Me recuerda a todos esos blogs ultras estadounidenses con locos detrás de la pantalla 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Guía Básica
Brokers destacados