Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.125 / 36.510
#184993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Las líneas de préstamos ICO aunque interesantes suelen ser a tipos más o menos altos comparados con los que se financia el Estado y los que marca el BCE.
Y como siempre está el análisis de riesgo que hace la entidad bancaria encargada de gestionar estos préstamos.
Desde luego la entidad que ya esté pasando por dificultades pocas esperanzas tiene hablando de PYMES y autónomos.
Y aunque diferidos los impuestos los tienen que pagar.
Las entidades grandes lo normal es que encuentren financiación aunque sea a intereses más altos.
En fin, al final pasa como el BCE pero peor ya que el Estado no tiene ninguna munición estando su déficit como está y más que va a subir.
Seguro que la solución al final será más subida de impuestos y estas llegarán una vez haya pasado la epidemia del coronavirus y la recesión a la vuelta de la esquina.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#184994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NATURGY +23,40%. Absurdo lo de ayer ... y hoy.

Ya tengo compras ponderadas en verde, ver para creer. Debimos comprar un poquito más ayer, cachis...

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Boble suelo en formación en el DAX, todo muy alcista, proyección zona de 10.000 aprox. El trilex no dibuja nada, pero sube como la espuma tb. Parece que por fin va a haber rebote serio, +10% ya casi.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Rumores de que Alemania estaría a punto de levantar el techo de deuda

 

Cada vez más intenso el rumor de que Alemania va a lanzar un gran plan de estímulo

 

 FUENTE: SERENITY MARKETS

Opino que esto gusta a mercados
#184997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos movimientos tan bruscos, es la primera vez que los vivo estando dentro....y cambia bastante.
Saludos y a consolidar el rebote, que en algunas acciones empieza a ser muy considerable.
#184998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuida no sirva para ayudar a la clavada general¡¡,, ya visteis la reacción a los anuncios de la FED, del BCE, etc... ahora arreglar el desaguisado.
#184999

Pulso de Mercado: Intradía

US30, USPX500 y NASDAQ100 cerca de ser suspendido, limitado después de alcanzar el 5% de interruptores automáticos...
Salu2
#185000

Re: Pulso de Mercado: DAX

Yo elevaría a los 12 mil puntos en el dax... pero luego vendrá otra caída peor... hay que llegar al anterior IV que ronda el 8600 puntos...
Salu2
Brokers destacados