Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.710 / 36.484
#221673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando salga de la subasta va a cerrar explosivamente el hueco de diciembre-
PHARMAMAR
PHARMAMAR
#221674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

13.780
Parece bueno ese precio para trading
#221675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG la cruz de la moneda ¿Seguirá cayendo? Probablemente sí.
#221676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha estado mal, ahora llegando a zonas complicadas, me quedo con lo justo... y veremus



#221677

Crónica del crudo

Buenos días.
Los precios del petróleo cayeron el martes, ya que las perspectivas de que se aprueben rápidamente nuevos estímulos económicos en EE.UU. disminuyeron, mientras que el aumento de nuevas infecciones por coronavirus planteó dudas sobre el ritmo de cualquier recuperación de la demanda.
El crudo Brent bajaba 28 centavos, o un 0,5%, a 55,60 dólares a las 0747 GMT, mientras que el crudo estadounidense caía 26 centavos, o un 0,5%, a 52,51 dólares. Ambos subieron casi un 1% el lunes.
Tras haber alcanzado recientemente máximos de 11 meses, el petróleo se encuentra atrapado entre las persistentes dudas sobre una posible recuperación de la demanda mientras la pandemia sigue haciendo estragos, contrarrestadas por el optimismo de un mayor estímulo por parte de la recién instalada administración Biden en Estados Unidos para apoyar el crecimiento económico a medida que las vacunas se despliegan.
Pero los funcionarios de la administración Biden siguen intentando convencer a los legisladores republicanos de la necesidad de más estímulos, lo que plantea dudas sobre cuándo se aprobarán.
«El sentimiento negativo que se extiende hoy por Asia, a medida que la realidad de la política de estímulo de EE.UU. amanece, ha hecho que ambos contratos se muevan a la baja», dijo Jeffrey Halley, analista de mercado senior de OANDA.
A pesar de que el ritmo de nuevas infecciones disminuye en Estados Unidos, los países europeos han establecido duras restricciones para combatir la propagación del virus, mientras que en China se registra un aumento de nuevos casos de COVID-19, lo que ensombrece las perspectivas de la demanda en el mayor consumidor de energía del mundo.
Sin embargo, hay zonas en las que la demanda de petróleo sigue siendo fuerte.
En la India, las importaciones de crudo aumentaron en diciembre hasta su nivel más alto en más de dos años, ya que la relajación de las restricciones por el coronavirus impulsó la actividad económica.
En cuanto a la oferta, la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados están cumpliendo con sus compromisos de reducción de la producción de petróleo en un 85% de media en enero, según informó el lunes la empresa Petro-Logistics. Los resultados sugieren que el grupo ha mejorado el cumplimiento de los compromisos de restricción de la oferta.
Además, la producción del gigantesco yacimiento de Tengiz, en Kazajstán, se vio interrumpida por un corte de energía el 17 de enero.
«Hasta 2021, siguen existiendo importantes riesgos de oferta y demanda que amenazan con sacudir los fundamentos en un mercado mucho más apretado o flojo», dijo Citigroup en una nota.
El banco citó el riesgo de una mayor oferta si se levantan las sanciones sobre el crudo iraní, o si los perforadores estadounidenses aumentan la producción de esquisto, frente a un mayor impacto en la demanda debido a la última ola de bloqueos y restricciones. (Información de Aaron Sheldrick; edición de Himani Sarkar). Reuters. Traducido por serenitymarkets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#221678

Crónica FOREX

Buenos días.
El dólar subió el martes a un máximo de una semana frente a sus rivales, ya que las dudas sobre la velocidad y el tamaño de los estímulos de Estados Unidos desalentaron la toma de riesgos antes de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de esta semana.
Las primeras operaciones en Londres tuvieron un tono de cautela, con divisas como el dólar australiano y el euro bajo presión de venta.
La moneda única se vio aún más perjudicada por los primeros indicios de que la economía podría no repuntar tan fuertemente este año como se había previsto. El lunes, el indicador Ifo del clima empresarial alemán no cumplió con las expectativas y el índice de expectativas económicas en Europa se acerca a mínimos de seis semanas.
«La economía estadounidense es probablemente algo más fuerte que algunas de las otras economías importantes», dijo John Vail, estratega global jefe de Nikko Asset Management en Tokio.
«La gente empezará a pensar que Estados Unidos se estabilizará, lo que en teoría podría favorecer al dólar».
Frente a una cesta de sus rivales, el dólar subió un 0,2% a 90,65, su nivel más alto desde el 20 de enero. Se ha fortalecido un 1,6% en tres semanas gracias a la subida de los rendimientos del Tesoro estadounidense, tras una caída del 6% entre septiembre y enero.
El líder de la mayoría del Senado estadounidense, Chuck Schumer, dijo que los demócratas podrían intentar aprobar gran parte del paquete de gastos del presidente Joe Biden, de 1,9 billones de dólares, con un voto mayoritario, pero no está claro si tienen los números necesarios para anular las objeciones de los republicanos.
Se esperan pocos cambios, si es que los hay, en la declaración de política de la Fed del miércoles, tras su reunión de dos días, y no está previsto que se publiquen nuevas previsiones económicas.
El rebote del dólar durante la noche también se ha visto favorecido por la liquidación de las grandes posiciones cortas. Las posiciones cortas en dólares habían alcanzado su máximo en casi 10 años, según datos de la semana pasada.
El euro, que cayó el lunes después de que la encuesta Ifo mostrara una caída de la moral empresarial alemana, también cotiza en un rango entre el soporte de 1,2050 dólares y la resistencia de 1,2215 dólares. El euro cayó un 0,2%, hasta 1,2126 dólares.
La escasa liquidez apoyó al yuan chino. Los forwards en yuanes a un año alcanzaron su nivel más alto de 2021, mientras que el precio al contado onshore subió un 0,1% hasta 6,4733. CNY/
Por otra parte, las divisas de los mercados emergentes siguieron bajo presión, y el real brasileño y el peso mexicano se estabilizaron tras una fuerte caída en las últimas 48 horas. (Información de Saikat Chatterjee; información adicional de Stanley White en TOKIO; edición de Catherine Evans). Reuters. Traducido por serenitymarkets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#221679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 

No creo que caiga mucho más, bajo mi punto de vista no tiene sentido. Hay una tercera ola, sí, por el despropósito generalizado de "hagan lo que queiran en navidades" pero sigue estando la vacuna, siguen habiendo nuevos ensayos, no creo en  una bajada más severa que lad e ahora mismo -3/%-4%, bajo mi punto de vista no tendría sentido con la coyuntura actual. Cuando llegó la acción a 0,97 era otros tiempos, sin vacuna, sin esperanza, ahora creo que es más una corrección, yo estoy apostando fuerte por este valor, sí, da un poco de vértigo, pero me niego a creer que dejaremos de volar y que esta empresa desaparecerá. Espero no equivocarme. Hoy he aprovechado y he promediado ( aún más ), veremos.
saludos.
#221680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 

A mi me saltó un stop la semana pasada a 83,75, las compré a 78. Que pena me ha dado al ver la subida de hoy, por eso también hay que tener cuidado con los stops, no son solamente una salvaguarda, te pueden jugar una mala pasada por haber simplemente una correción, es lo que me ha pasado a mi :(
Brokers destacados