Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.892 / 36.618
#191129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, quién quiere ahora un coche: Estamos confinados y la economía de los trabajadores no es muy buena  !!!!!

Un saludo

#191130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Me gusta más el relato de  @Aliciaaaa sin desmerecer el tuyo.
Y sobre lo que comentas si no llegamos a perder a la Invencible en las costas británicas seguramente la historia se escribiría de otra forma.
Lo peor no fue perder los barcos, lo peor fue perder a sus capitanes y navegantes donde éramos los putos amos del Atlántico y con las mejores cartas de navegación.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#191132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si, aquí no nos gusta que nos engañe el gobierno, pero si en vez de decir 9000 fallecidos, dijeran 35, sería mucho menos perjudicial sobre todo para el futuro turismo, aunque espero que conforme vaya llegando a otros países que se dedican a criticar, la realidad les tape la boca, USA, Holanda, etc...
#191133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día leí que hay un millón de trabajadores con ERTEs en la industria del automóvil, y que Volkswagen pierde 2bn de euros por semana en estos momentos.
#191134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y según Trump y el gobernador de Nueva York lo peor está por llegar.
#191135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como le cuesta pasar al SP los 2500.... parece que tiene tapon ahi... vamos a ver si puede...
El dax paradito hoy para lo que nos tiene acostumbrados... (desde mediodia me refiero, claro)

#191136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 billones de euros por semana??, jaja, me parto, anda solo hay que pensar un poco para ver el erros cometido¡¡¡
hace unos días un fake en facebook parecido, el oro en poder de la iglesia 60500 toneladas, me costó 5 segundos contestarle, o sea 60.500.000 kg a 50000€ el kilo, hablamos de 3 bn de €, 2,5 veces el PIB español, sabía que la iglesia era fuerte, pero no tanto, no me extraña que quieran quemarles, si con eso solucionamos los problemas de españa, y casi de europa, 2,5bn de € en oro, joder¡¡¡
Brokers destacados