Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.860 / 36.483
#190873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estoy de acuerdo, pero en principio el valor de una empresa es función de los cash flows futuros descontados.
Si no hay venta no hay beneficio y por lo tanto no hay cash flows por mucha deuda que tomen...
Pronto o temprano y empresa por empresa , unas más otras menos, eso tiene que reflejarse en la cotización bursátil pese a lo que hagan los bancos centrales
#190874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que yo he puesto es copia y pega de un mensaje del compañero Carlosocean,,,,, supongo que será de la sección de hoy en wall strett,,,,,,, el mensaje entero está unos post más atrás, el mérito es suyo 
#190876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es la primera vez en 1 mes que veo a las futuros abrir de manera miserable, como en los viejos tiempos, con una décima arriba o abajo. A ver si sigue así, necesitamos volatilidad baja.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#190877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón ninguno, lo he puesto para picarte y nos dieras una lección de Quant,,,,,,, viendo los fondos soberanos que has puesto, los fondos de pensiones, etc y siendo yo " mu cansino" con el tema de la deuda (por la cuenta que me trae).... Como ves tu el juego que nos traemos con Alemania y Holanda? Ya te digo que yo cada ves me siento más hanseatico y cuando veo un tulipan me emociono y si veo un molino de esos pequeñitos lloro,,,,,, 
#190878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuera tan fácil como eso nos ponemos cortos desde ya y a forrarnos, pues los "cash flows" de los próximos meses van a dar pena. Es el Matrix cuantitivo del que yo hablo, que por un lado veremos lo que dices, y por otro veremos cotizaciones mucho más altas de lo que la lógica nos indicaría. 

Es lo que me da en la nariz. Pero bueno, hay que operar según lo que dicte el precio, si operamos según lo que consideremos lógico, nos van a dar bien. Yo al menos he hecho el ejercicio mental de que puede pasar de todo y no pienso tomar partido ni por los toros ni por los osos. Tan poco me va a sorprender un nuevo gran impulso bajista que nos lleve a los 2.000 del SP500 o incluso por debajo, como que subamos los próximos meses a lo tonto y como sin quererlo y para las elecciones USA estemos en máximos históricos o casi.

En cierta manera es un partida amañada, el libre mercado murió hace mucho ya, por tanto es mejor pensar que puede pasar de todo que aferrarnos a ideas preconcebidas basadas en lo que debería ser y no en lo que es.
#190879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volatilidad del DAX30 en los últimos días ponderando el precio y el volumen, es un invento mio, pero si está bajando claramente

Brokers destacados