Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.970 / 36.510
#183753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
LA MADRE QUE LOS PARIÓ! 
150 PUNTOS INTRA DEL SP. 
Cara tonto a las 3 que se le queda a Eurochicharro.. 
Y van.. 
S2
#183754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EScribí mi mensaje sin leer el tuyo que decías lo mismo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#183755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respeto de SANTANDER, hoy hemos comentado la estrategia de largos en los 2,63€, precisamente porque veníamos trabando para el valor con la proyección hacia los 2,56€ que nos recogía el segundo impulso bajista tras la perforación de LP de la zona 3,60 € que precisamente coincide con el nivel de pivote en su histórico. Por lo tanto todo precio para SANTANDER por debajo de aquella zona de los 3,60 € determinaba venta sin volver a establecer posición compradora hasta superarse de nuevo dicho nivel.
Ahora hemos recogido todo el recorrido bajista y tras el filtro que otorga su soporte de LP tocaba establecer posición de compras ya que la probabilidad por escenario argumenta claramente en favor de la misma, que además permite delimitar claramente la zona de STOP obteniendo una ecuación riesgo - beneficio favorable a este último. Aquí no hay ni fórmulas mágicas ni adivinanzas, simplemente nos toca fijarnos en el "RAW" del precio.

SANTANDER
#183757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni más ,ni menos . Es así , amigo Lomas.

Saludos
#183758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches vamos a despertar de un sueño y empezamos a soñar de nuevo 
El sueño húmedo casi casi 120 pipos han faltado, pero yo pongo aquí el final del cuento 
Alomejor no an terminado pero ya se quien es el malo y quien se casa con quien 
El cuento del sueño se titula alibaba y los   11.000 del fdax jejeejje

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#183759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que para mañana toca seguir con el rebote al menos de inicio, no me acabo de creer la gran bajada de ayer. Muchísima bajada, pero poco volumen para lo que llevamos últimamente. Hoy mismo, 3,2 millones negociados en el emini SP500 por 2,5 de la gran vela roja de ayer ...

Que luego a media jornada se le acaba la gasolina al rebote y se gira a la baja, pues super normal, que para eso estamos en plena corrección y pleno coronapocalipsis.

Pero esta es una mera impresión personal, los que mandan son los amigos de pepapi, ahora mismo para largo plazo sólo estoy en oro desde hace meses ya y en petroleo desde el domingo por la noche. Con esta volatilidad no me puedo permitir dejar contratos abiertos overnight porque el stop tengo que ponerlo en China y de saltar me crujiría demasiado.

Good night everybody !!
#183760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que las comparaciones son odiosas en USA tienen a un grandisimo hooligang como es Trump , que tanto sus aficionados  como la bolsa lo adoran , si añadimos que grandes multinacionales de USA ganan pasta a la cabeza Apple o Tesla es el no va mas , este bache de juego en la bolsa de USA sera pasajero 

Por contra el pobre Ibex es dirigido desde el banquillo , por unos politicos de un mal llamado gobierno , donde destacan por poner zancadillas al pobre Ibex , Tasa Tobi

Pues el descenso de categoria es un hecho y llegara en algun momento que les queda muy grande la segunda regional y sus entrenadores Pedro Sanchez y Pablo Iglesias pondran por excusa a los malvados arbitros (mercado) que pitan siempre en  contra del  pobre Ibex 

Saludos
Brokers destacados