Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.360 / 36.494
#154873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora parece que el fin del mundo ya no va a suceder menuda manipulación arriba abajo arriba abajo

#154874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Copio lo que pone el compañero Roadtofredom:

"Amanece Hodar diciendo que estamos en tendencia bajista, que puede durar 1-2 años más y llevar al Ibex hasta los 6000-7000 puntos."

Yo en cambio creo que subiremos a 10.000 .  Me apunto la previsión de Hodar.

 

#154875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre es que por poder... Y encima 6000 o 7000. Como si esos 1000 puntillos de margen no fueran nada a esos niveles xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, aquí podemos decir las tonterías que queramos, pero un tío con trayectoria tiene que medir más las palabras

Han dejado un soporte muy definido yo si estuviese pillado con acciones, si no aguanta el soporte metería cortos

#154877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es difícil saber si caeremos un 20 o un 25%, pero se ha mojado mucho diciendo que caeremos a esos entornos, que es mucha bajada. Me gusta la gente que se moja. Otro que se mojó mucho es Miguel Méndez, Ve el DJI en 30.000 y en Nasdaq a 9.500 en 1 año.

#154878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, Perezma. Eso no es ver el vaso medio lleno. Es verlo lleno del todo y de alucine colega. Lo que no dices es para cuándo socio.

Saludos y a ver si se cumple, pero de buen rollo yo pienso que los 10000 vamos a tardar tiempo y tiempo en verlos . Eso si los vemos. Está todo demasiado revuelto para ver esos dígitos.

#154879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin palabras socio. 

 

¡¡¡¡Flipante!!!

 

Yo creo que no, aunque da igual . Si Mr. Jones llega a los 30000, que más da, si nosotros no les seguimos para nada en ese sentido. Ahora, si baja a los 17000 como otros preconizan ahí si, que le seguiremos la estela negativa de las bajadas.

#154880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser esta una sesión de menos a más que decimos, ya saben que no hay que fiarse, en las primeras horas el 100% de los valores en colorao, ahora algo más del 50% en verde, pues bien, aunque lo que importa es el cierre. Estaremos muy atentos. Saludos.

Brokers destacados