Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.789 / 36.639
#190305

Re: Acerca de tEF

En la cotización de la Truña no se nota.s2
#190306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto fuera un "crash tradicional", el suelo "estadisticamente" podria ser a finales de 2021, 6 meses arriba o abajo.
Pero claro, cada semana se baten records, muchos historicos, asi que esto de tradicional no tiene nada...

S2
#190307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos somos expertos en predecir los suelos delas cotizaciones del pasado.
#190308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jobar, no por favor. Suelo en 2021 no!!
GS predice SP500 - 3.200 a final de año.
Credit Suisse predice SP500 - 3.000 a final de año.

¿Piensas que se cumplirá y que en 2021 nuevo bajón?
S2
#190309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es descartable una recuperacion brutal, pero me parece ya muy improbable desgraciadamente... si se arregla lo del virus, no digo controlarlo, sino que si  todo volviese a la normalidad, si que creo que la vuelta seria descomunal, hasta los niveles previos a la caida.

Pero sinceramente, cada dia soy mas bearish.. lo mas probable parece una importante desaceleracion de la economia mundial, nunca antes ha pasado al unisono en todas las economias, y practicamente todos los sectores. Me parece demasiado desbarajuste como para que esto no acabe en tragedia bursatil.

Finales de 2021 seria la media, como he dicho 6 meses arriba o abajo, o en el mas optimista de los casos, suelo en abril de 2021.
Pero ya te digo que la estadistica no es fiable en estos momentos, hay datos que son nuevos, no hay con que comparar.

S2
#190310

Re: Acerca de tEF

Beneficia o perjudica esto a Telefónica ?
Altas nuevas basadas en portabilidades no tiene debido al real decreto. Por el contrario quizás tiene sobre costes en mantenimiento , averías y ampliaciones de hardware para el mismo número de clientes . 
Quizás se salva por la parte de contenidos ?

#190311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son proyecciones. Los suelos llegado el momento se verá si se produce. Por supuesto a día de hoy nadie puede saber el suelo. 
#190312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin defender la gestión de nadie: el ébola es un virus que se conoce y la mortalidad está entre un 25 y un 90% (datos de la oms), el covid19 es un virus nuevo, y los datos de mortalidad que se tenían eran alrededor de un 2%. Me parece muy bien que critiquéis, pero un poco de análisis "fundamental" no está de más.
Brokers destacados