Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.349 / 36.470
#154785

Re: Italia pasa por el aro y presenta nuevos presupuestos

Quien paga manda... Italia no llega a un año sin el BCE.

Solo se que no se nada.

#154786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, íba a comentar exactamente lo mismo.

No sé si es porque han querido hacer caja en el corto plazo y a medida que vaya pasando la tarde vaya mejorando, pero no me gusta nada. Igual es que están vendiendo en los rebotes...

Ayer estaba contento y hoy me sabe a poco por ver que no ha sido nada del otro mundo. Se leía de que la tendencia en USA que parecía que íba a bajar, se había descartado por estas subidas. Los futuros del Nasdaq están bajando el - 0´75%

Creo que como espectadores que somos, no queda otra que esperar y ver.

Lo veo muy complicado todo y miedo. Igual soy yo...claro...que proyecto.

#154787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caída es con un volumen importante
El dichoso miedo. Al final el que gana es el que lo controla

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añadimos otro paquetito más, espero que no me la líen!! En 15 mm. miro cómo van. Saludos.

#154789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que a Almirall el palo que le están dando con la ak de turno

#154790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya ves, ocho meses con la matraca de la guerra comercial y el día que se resuelve da para media sesión alcista xD

Las subidas buenas son cuando se sube sin noticias. ¿Nunca te has fijado que a veces hay algún valor que sube y nadie sabe por qué? Sin noticias, sin ruido, con poca volatilidad, sin gaps, sin tirones repentinos, sin llamar la atención. Cuando se sube a golpe de titular, al día siguiente acabas devolviendo al mercado lo que éste te ha dado y multiplicado por dos.

Que me acuerde ahora, por ejemplo Mapfre en 2016. Todos los días subía un monótono 0,4% y así se pasó año y medio, pasando desapercibida.

#154791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas son las buenas, esas.

Últimamente me va a dar algo ( no sé, pero algo ) por alguna compañia de USA  que llevo al ver la volatilidad que tienen. Lo que hago es a mayor volatilidad...mas liquidez tengo. No me gustan las oscilaciones tan fuertes. Habrá gente que sí, pero a mí no.

Estaba mirando ahora el titular de ayer de el Economista por la subida en España...y veo que hoy estamos igual. Va a su bola sin seguir a USA desde hace mas tiempo del deseado.

De ése tipo es Iberdrola. Ayer leí un artículo al respecto, que las que ganan a largo plazo son las que aburren.

#154792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex esta siguiendo a USA en las bajadas y pienso que está bajista desde hace tiempo. No se si esto implica que si en el caso de que caiga USA con fuerza el Ibex caerá menos o que si su debilidad implicaría una caída aún más pronunciada. El Ibex y Europa en general siguen a merced de los americanos y eso hace que los cortos no asusten tanto porque en condiciones normales parecería excesivamente arriesgado estar en corto con el Ibex a estos niveles en un mes de Diciembre. Estar corto en USA, a priori me parece menos arriesgado que en el Ibex. De todos modos, de lo que pienso a lo que ocurre, un mundo...

Brokers destacados