Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.779 / 36.481
#190225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo tengo un fondo de RF High Yield que me ha caído un 25% en 2 semanas. Esta última recuperó un poco. Pero el petardazo en RF fue de órdago también y se ha hablado muy poco en los medios de ello. Con auténticas masacres en Emergentes o High Yield.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#190226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos Días se comenta que hay una combinación de fármacos que ya palian los síntomas del covid19 
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#190227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Muy poco se ha hablado de las caidas en RF. Mucha gente ahorradora de perfil de riesgo bajo se ha quedado de piedra con las caidas de cotización de su RF.

Abrí un hilo al respecto que ha tenido intervenciones de compañeros más expertos y con respuestas muy interesantes. Te lo digo porque puede interesarte echarle un ojo:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4535120-fondos-rf-high-yield-perdidas-esta-crisis-2020?page=1

Resumen: las caidas son por ventas en busca de liquidez y a precio de saldo (como la bolsa), pero deberían recuperar cotización según pase el pánico y con las compras masivas de los programas QE, que alcanzan ya a la RF corporativa. Por tanto se recomienda esperar y es una espera con más garantías de éxito que las de bolsa (están FED y BCE detrás del mercado de bonos).

Así que tranqui.
#190229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno es un antibiótico y el otro es el típico que se usaba contra la malaria y que te puede dejar ciego si se pasan de dosis, así que esperemos que esta no sea la solución definitiva XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#190230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, es la hidroxicloroquina y algún otro (trump habló de ella hace 1 semana e Illa ni sabía de su existencia ....). España está en ensayos clínicos y creo que los resultados que comentas son de ensayos clínicos más avanzados en tiempo en Francia.

Para mí la clave está en esto y no en las vacunas que no llegarán a tiempo al menos en este brote. Según he leido, la clave está no solo en las curaciones, sino en administrarlo preventivamente a los contactos de los infectados y así disminuir el factor de contagio (crecimiento) y con ello aplanar la curva.

Se ha probado con éxito ya contra la malaria y casi sin contraindicaciones, así que no sé porque no se empieza YA. Estamos en modo crisis/guerra. No quiero pecar de imprudente por ignorante en la materia, pero creo que no podemos eternizar ensayos clinicos durante meses porque eso tiene como coste de oportunidad incrementar miles de muertos.

A ver si alguna de estas noticias da un giro cualitativo  positivo a toda esta crisis.
#190231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Por fin alguna noticia al respecto de un tema que preocupa a mucha gente… 

Yakarta una de la ciudades más pobladas del mundo, 5 veces más grande que Madrid por ejemplo, lleva años y años hundiendose bajo las aguas, gobernante tras gobernante nunca han hecho nada, este año ya es exagerado… y por fin anunciaron que la capital del país se construirá en Borneo… 

¿alguien sabía de esto?  Es que Europa solo vive preocupada de sus cosillas… 

Edito: para dramatizar un poco


#190232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrando en el tema económico, si US afronta el asunto aceptando x número de contagiados/muertos manteniendo a flote su economía mientras otros la destruyen intentando contener el brote, el resultado podría ser una muy desigual recuperación económica, más desigualdad en el mundo es un paso atrás.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados