Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.932 / 36.572
#183449

Hacer del problema, una virtud o de la crisis, una oportunidad

  
RENTA FIJA

Las empresas chinas se lanzan a la emisión de 'bonos coronavirus'

 
 "El coronavirus ha supuesto un duro golpe para la economía. La venta de bonos para contener el virus ofrece una solución", explica Ivan Chung, analista de Moody's en Hong Kong. 

https://www.expansion.com/mercados/renta-fija/2020/02/19/5e4cf919e5fdead1038b4573.html?intcmp=MNOT23801&s_kw=1
------------------------------
Para la Economia real, la Bolsa da igual que este a 10.000 que a 100.000, solo son datos tecnicos.

Un saludo
#183450

Crisis-oportunidad

Los ahorradores matan la economia.

Solo la inversión y el consumo la hacen crecer y si es con deuda y más barata MEJOR

¿Hablaban del problema de que superara USA el tres por ciento a 10 años y ahora el problema es el 0,5 a 10 años?

Hoy el becerro de oro cae, porque? porque cae el petroleo y la DEFLACION SIEMPRE TIENE ARREGLO

Un saludo
#183451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tarde, al tiempo que veia la hecatombe de las bolsas, he estado haciendo un poco el ganso con python y datos descargables de la pagina de la Fred.
No es nada nuevo, este primer grafico es la tasa de desempleo de EEUU, he puesto marcadores rojos cuando sube, y verdes cuando cae, ya veis que original:

Luego el de la variacion del PIB, que no es ningun indicador adelantado, mas bien confirma con retraso... he puesto una raya roja y otra verde entre 0 y 2... guau:

Este otro es el porcentaje de deuda sobre el PIB, he puesto una raya roja en el 100%... no comment:

Este ultimo es el de prestamos comerciales e industriales. No se me ocurre como incluir algo, tal vez cuando cae 3 meses un 6% (lo que he utilizado para los marcadores del desempleo) o algo asi. Estoy abierto a cualquier sugerencia:

Me voy a la cama, no abrais mas cortos esta noche...
Buenas noches!

Edito: fuente:
https://fred.stlouisfed.org/
#183452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto con una cifra real de los contagiados la tasa de mortalidad sería muy baja y talvez cercana a la de la gripe común.

También casi 75% de los casos en China se han recuperado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#183453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El virus contagia los mercados y el primer gran perdedor es el petróleo, siguiente víctima?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#183454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arriba dormilones, que el rubio ha hablado y las lechugas brotan...
#183455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo, siento haber sido cansino...

Sin animo de cansarte más, solamente decirte que en mi comentario quería resaltar el alto % de criticidad (como tu mismo expones) y no de mortalidad, con consecuente saturación de hospitales; así que tal vez pensemos lo mismo, quizás con modales diferentes.

Duerme tranquilo, que también saldremos de esta, queda gente valiente.

Un saludo
#183456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es maleducado... Pero para bien o para mal gobierna. Vaya si gobierna. Aquí les preocupan la ley del solo sí es sí y las rentas universales. Y mientras el país se les desmorona, esperan a que desde Europa les digan qué hacer. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados