Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.296 / 36.446
#154361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NASDAQ  Último INTENTO!!!!!

Gráfico diario) Momento crucial en los 6.900!!!! Si ampliamos el gráfico a los últimos días: tenemos IMPORTANTES divergencias ALCISTAS sobre soporte!!!

#154362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llama la atencion lo "poco " que sube el VIX. Ha habido caídas menores que ésta con el VIX en más de 30.

Podría ser preocupante, que no estemos en pánico máximo y aún se pueda apretar más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la última del día, ya basta por hoy...agotado...tengo los ojos en salmorejo.

#154364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

20% de corrección en Apple, y es que las caídas suaves, esas que son sanas... NO EXISTEN. Siempre lo digo. Las caídas hacen daño, duelen, te hacen dudar, te ponen nervioso y estás tentado a vender. Sino es que no son caídas ni correcciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí sólo me queda el 25% de liquidez ...

O sube mi cartera ...

O me esperaré a las elecciones generales en "españistrán" para quemarla ...

En caso de hecatombe mundial ... tengo reservado el 40% de mis ahorros ...

Pero irán a fondos indexados ... Vanguard, Amundi ... y a  lo mejor un "picoteo" a un semimixto (en estudio), el de Antonio Rico,  Baelo patimonio, me gusta y sólo pq he estado en Bolonia y me encantó ... fuí con una novia  que se "empecinó" en llevarme porque era una "fanática" de la arquiología, claro está ... creo recordar que fué por el 2011 o 2012 no lo tengo muy claro ,pero por aquellla época BKT realizaba una ampliación, que tuve que cerrar desde el móvil creo que cotizaba sobre 2 eurillos ... bueno lo dejo que me voy por los cerros de Úbeda ... 

Suerte

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#154367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo incrementaré de nuevo mañana cuando ataque los gaps de 8800 -8730. Debería cerrar el primero pero no el segundo.

Saludos y mucha suerte para todos.

Brokers destacados