Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.694 / 36.464
#189545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como comento, depende del riesgo a asumir... lo digo porque hay que esperar quiebras, fusiones y nacionalizaciones... el inmueble no tiene ese problema...
Salu2 
#189546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se lo hubieran encargado la logista a inditex mejor nos iría, y no lo digo en broma. Dale el dinero al tito Amancio y te hace las rutas 
#189547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha parecido que habías dado en el clavo con tu comentario, apuntando a que quizás USA sí primará la economía por encima de todos. Será decisivo, porque la guerra al virus quizás no se la gana pero esta batalla a la economía, imprimiendo y enviando cheques a casa, puede perfectamente. Ya lo dijeron 'Andy y Lucas', si el problema es el dinero que impriman más y así habrá para todos. Solo tienen que imprimir y usar un dolar por cada dolar que pierda la economía, patadón para adelante... de verdad que no veo ni cuando, ni como, acabarán con este circulo vicioso.
#189548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi hace mucho y a raiz de la salida de los ingleses, que la eurozona se va a romper. Hay algo bueno para los bancos de todo esto, y es que si nos metemos en una inflación debido a la subida de los alimentos y bajada del salario, los beneficiados de esto serán los bancos. Es muy difícil adivinar el futuro.

carlos M

#189549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no está mal la broma... lo malo es que así no hay quien curre... pegadito a la pantalla...
Tanta volatilidad no es bueno... (me subieron garantias intradiarias en minidax...) habra que ir al SP....
Mientras no baje la volatilidad imposible subir... a lo sumo un sube-baja e ir pillando a gente....
Clave los 2500 de SP a ver si los pasamos.... pero creo que vamos a ver de nuevo los minimos en SP casi seguro....
En dax tal vez testee de nuevo los 8400... ahi puede ser buena entrada si aguantan...

#189550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ninguno conocemos la verdad así que sólo podemos interpretar lo que pasó. Mi interpretación es que en China se planteó un problema sanitario y los políticos siguieron su tendencia natural de minimizarlo y asumir que era una cosa menor (igual que han hecho en todas partes). Cuando vieron que era una cosa grave se pusieron manos a la obra a solucionarlo lo mejor que pudieron, y de la forma más eficiente posible.

Sin embargo, en España no se hizo absolutamente nada cuando tuvimos conocimiento del problema sanitario generado por el coronavirus en enero (hace más de 2 meses), y se supo que era grave, y que en China se había prohibido a la población salir a la calle. Y en EEUU tampoco se tomó ninguna medida.

A mí personalmente me parece más grave la actitud de unos políticos que ya conocen la gravedad de un problema sanitario y que no aprenden de la experiencia de otro país y cometen errores muy graves, como permitir manifestaciones, actos multitudinarios, congresos, que han permitido la propagación del coronavirus y han agravado el problema.

Saludos
#189551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de la UE siempre ha sido EEUU, pero cuando a los de Bruselas les untan el bolsillo los problemas se desplazan a otra parte, a donde haga falta.
Brokers destacados