Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.273 / 36.506
#154177

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

De acuerdo. Gracias por la aportación. Veo también que existe un CAC 40 VIX y que lleva años funcionando. Lo que no veo claro es que si baja el índice VIX significa que se compran menos opciones en general o se compran más call que put.
De todas formas, está claro que el miedo también cotiza y que este índice indica el sentimiento a +- 30 días.

#154178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos. ¿Diríais que en Eurostoxx 50 y en Cac hay un posible HCHi? En ibex no lo se pq no lo sigo tanto

#154179

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Vender en los rebotes q

#154180

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Vender en os rebotes que apenas se dan,y vender con perdidas da un poco de mala leche,quizás lo mejor es no comprar nada.

#154181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania crece al 2% y España al 2.7%. Con las bolsas a un PER 13, creo que están infravaloradas. Creo que el IBEX subirá a 9.500 en menos de 3 meses. Sigo apostando por BBV, con un PER 7 es el valor con más potencial.

#154182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sin dar números creo que la bolsa debería subir como dices, lo malo es el panorama político que no acompaña, ni en Europa ni en España.

#154183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Así está el volumen de la deuda del Estado Español y de las Administraciones Públicas a cierre del Ejerciccio 2.017.

https://www.invertia.com/es/-/economia-espana-paga-90-millones-al-dia-en-intereses-de-la-deuda-y-es-el-undecimo-pais-del-mundo-con-mas-deuda-publi-1?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Artículo interesante que habla del total de deuda e incluso de la deuda oculta que no se computa al dar los informes, hace una mención sobre los intereses soportados y como el montante ha ido creciendo en los últimos años.

La verdad es que el artículo dibuja un escenario bastante preocupante en cuanto a la deuda y no parece que ningún gobierno presente o futuro vaya a intentar solucionar.

 

Un saludo y buen Domingo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#154184

Acerca de TEF

Buenas tardes.

 

Comentario técnico interesante sobre TEF y como una confirmación de la rotura del canal bajista superando los 7.80€, le podría catapultar al valor hacia los 8.80€

https://www.invertia.com/es/-/noesis-telefonica-se-proyectara-hacia-los-8-8-euros-si-confirma-la-ruptura-del-canal-bajista-?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados