Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.652 / 36.409
#189209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que faltan un par de bajadas de susto aún

#189210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero son rebotes sobre acciones que están en tendencia bajista. SAN, CaixaBank, TEF, en realidad medio Ibex está bajista.

Ya de IAG ni hablamos. Riesgo máximo. Que entre un gobierno y troceen la empresa, o un oportunista, que se vuelva un nuevo DIA.

Encima a España como país toda esta situación le pilla con mucha deuda, déficit, y lo más probable es que el paro suba en los próximos meses, con lo cual los gastos se disparan, los ingresos se hunden.. un desastre.

Saludos
#189211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos motores SEAT también estaban implicados...
Y el Min. Industria fue el que hizo campaña activa para que los usuarios pasaran por el concesionario para que les toquetearan el motor. Mi jefa tiene un Leon y debió recibir 5 cartas de la DGT/Industria "recomendandole" hacer las reparaciones, que si podi tener problemas con la Itv y normativa, etc etc...
E insistiendo que no lo había hecho. El tonillo era incluso, amenazante por parte de un organismo publico.
La marca? El concesionario se ofreció a hacerlo gratis, manda cojo.., y darte un coche de sustitución. Manda gu... Nada mas.
Resultado, el coche no ha vuelto al concesionario a mantenimiento y en casa no entrara ningun coche de la VW nunca mas.
Así que si, cuando metes la gamba y ni te esfuerzas en quedar bien con ellos, pues pasa consecuencias (al menos en mi caso, otros alla ellos).

Solo se que no se nada.

#189212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tu crees que la gente aún se acuerda del dieselgate? jajaja

No nos acordamos ni de lo que hicimos ayer...

Que tenemos memoria de PEZ. No lo veis en las elecciones generales de cada 4 años.
#189213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#189214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las han dejado tiradas. Salvo a las que cierran totalmente, el resto tiene que soportar seguros sociales y plazos. Cuando lees la letra pequeña y consultas con el asesor laboral te entra cagalera. Es mi opinión, o todos o ninguno. Si los trabajadores están acojonados, no acuden a trabajar, o simplemente tú como empresario aceptas la responsabilidad de la seguridad de tus trabajadores cerrando, te jodes y abonas la SSocial. Y no entro en distinciones de trabajador público y privado porque no quiero crear polémica en este hilo tan valioso, pero ya clama al cielo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#189215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues fíjate la diferencia: En US actuó el gobierno y obligó a Volkswagen a indemnizar a cada propietario con unos 12.000$ por estafar con la programación de su centralita.

La actuación que comentas de Industria/DGT en España es de risa. Es como si alguien te acuchilla en el estómago y la policía te llama a casa para decirte que no denuncies porque el agresor al fin y al cabo se compromete a entregarte un par de tiritas.

Industria debía haber razonado: Me han engañado en mis homologaciones obligatorias, se han reido de mis ciudadanos, han despreciado la salud de mis ciudadanos emitiendo 50x más cancerígenos NOx ... por tanto los demando y que la justicia decida como indemnizar al país en general y a cada comprador en particular.

Pues no. Han hecho la ridiculez que acabas de contarnos. Gracias por tu testimonio y un saludo.
#189216

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Seguimiento del par... el mercado sigue a la defensiva... vamos a ver si llegamos al nivel de 1,0954 euros.

Salu2
Brokers destacados