Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.651 / 36.469
#189202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Es curioso como hablan los políticos de miles de millones, cuando las PYMES se las están viendo con los bancos para renovar sus líneas de crédito, esperemos que de alguna forma se articule trámites sencillos para obtener las ayudas y que estas consistan en más que un aplazamiento de la deuda.
La semana pasada pude leer un artículo que en USA, las PYMES tenían una caja para aguantar 27 días de cese de actividad de promedio.
En España no creo que estemos en mejor situación.
Y recordad que crean más del 90% de empleo junto con los autónomos.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#189203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España pasar una crisis como la de 2008 para no cambiar nada es no aprender de los errores.

Ni siquiera hay una fiscalidad común, cada CCAA cobra el IRPF que le da la gana. Y luego no hay un principio de caja única. Si un ayuntamiento tiene superávit se gasta el dinero en cualquier tontería, y el de al lado tiene deuda, y lo mismo con las CCAA.

De hecho en la deuda pública si sumamos todos los compromisos de deuda de la seguridad social, ayuntamiento etc sale un número bastante peor que el que publicitan del 100% del PIB.

Los sueldos si han cambiado. Cuando surgió el euro se hablaba de "mileuristas" como algo paupérrimo, y ahora ni eso. Y para trabajos bien pagados ha pasado lo mismo, hay sueldos "de los de antes" que son el doble o el triple que los sueldos de las nuevas incorporaciones.
#189204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy ha dado un poco de juego el dax a primera hora... luego a las 11 aprox... me parece que hay que esperar a WS para que lo muevan mas... 
Mientras a leer un poco y ver las acciones con perspectiva.... que la voragine del intradiario a veces te hace perder la vision de medio-largo plazo

#189205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un negocio anticrisis, durardero en años, con Moat que no tienen muchos, y que no hay manera que quiebre, con muy poca deuda. . Si alguno compror pensando en el dividendo es un error, y una lógica bajada en estos momentos del dividendo en todas las compañias. Ya se comento aquí que iba a ocurrir.
Mientras que estamos perdiendo el tiempo en cual va a caer primero, la bolsa cuando nos demos cuentas ha subido un 30%. Cada cual decide.
AENA

carlos M

#189206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Efectivamente, llevamos días en fase de acumulación y las noticias están sirviendo para tomar posiciones sin que se vaya el precio. 

Los fibbos ya los tenemos todos dibujados, muy buena pinta algunos valores. Pero francamente, no lo ponen fácil. Muchos valores que habían caído su 40-50% ya han tenido sendos rebotes del 15-35%, lo hacen por turnos y así no se mueve el índice... los rebotes están ahí.

TEF de 3,5 a 4,8, ACS, CIE de 10 a 13 en tres sesiones, falta la banca sí, SAN lleva en un lateral muy tradeable de 2,01 a 2,2 con stop claro debajo de los últimos mínimos 1,92€ solo por nombrar alguno... 

Con el miedo a quedarse comprado el finde, lo normal es pensar en mete-sacas e ir cobrando, aunque te pierdas el rebote serio que podría retroceder al 50% toda la bajada... no sé, no parece que esto vaya a volver a máximos como si nada, más bien habrá consecuencias y quién más quién menos, espera rebote y segunda hacía abajo. Yo ni idea.

Me conecto a ratos pero intento disfrutar los días con los de casa, que ahora mismo me parece la mejor inversión. Aprovecho para desearos a todos salud, mucha suerte y que vuestra mayor preocupación este año sea pensar en si la bolsa sube o baja.

Saludos
#189207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le hablas a un creyente, soy autónomo
No te puedes imaginar el papeleo para solicitar las supuestas ayudas........ Y las gestorias funcionando por whaasap,,,,,,,  y el trimestre termina esta semana 
Muchos compañeros dicen que no quieren ayudas, que con retrasen este trimestre a julio se conforman
#189208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es lo que estaba mirando yo... desde minimos algunas acciones han recuperado un 30 -40 %... que no está mal para unos pocos dias...
Esta claro que volver a unos precios decentes en IBEX, es decir los 9000 llevará meses...
Ahora solo queda hacer algun intradiario... y tal vez algun blue chip a largo plazo puede ser ganancia casi segura....
Todavia se está a tiempo de comprar a buenos precios
Brokers destacados