Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.629 / 36.472
#189025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..






#189026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto si que es una clase práctica de economía,,,,,, lo malo es que ahora todos esos problemas inmobiliarios se han trasladado a los alquileres,,,,,,, para alquilar hay que tener mucho valor y si además ahora nos dicen que se dejen de pagar los alquileres pues otro problema a añadir 
#189027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grcaiasss.
#189029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy de acuerdo contigo!!!

Yo voy con fondos que no son ni mucho menos el 100% de RV y estoy pringando como el que más (bueno como el que más seria muy osado por mi parte, pero mucho). Le estan dando a todo, incluso (ya lo comente en un post) a los monetarios.

Salud también para ti, y a esperar que esto cambie, que lo hará!!!
S2
#189030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento no poder ayudarte Pooka, aún estoy lejos de ese punto. Yo opero en el intradía o máximo a unos días vista en futuros del SP500. Luego excepcionalmente cuando veo lo que me parece un chollo como el petroleo ahora, a más largo tiempo.

Como de fundamentales sé muy poco, primero buscaré empresas que tengan poca o nula deuda. Tampoco me cortaré a la hora de preguntar por aquí, como ya hice con acciones españolas, que las controlo poco.

Una vez encontradas las candidatas, iré viendo una por una cual me da más confianza mirando gráficos de muchos años, en velas mensuales para ver bien su rastro. Y de esas, pues le dispararé a las que más me gusten.

Ahora mismo sólo tengo orden metida en Inditex a 17,20€, que no es tecnológica ni de alimentación. Puede que no se me ejecute la orden nunca, o puede que sí si nos vamos a los infiernos. 
#189031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos lobos,.....por ahora en IFEMA se han montado solo 200 camas... con planes de ampliación., eso si: 
 
"En una primera fase, acogerán 1.300 camas convencionales y 96 de UCI, explica el Gobierno regional en una nota. Los pabellones 1, 3 y 5 se encuentran también disponibles por si hicieran falta para ampliar este hospital de emergencia hasta las 3.000 camas y en fases posteriores, hasta las 5.000 si fuera necesario" 

 https://elpais.com/sociedad/2020-03-21/llegan-los-primeros-pacientes-al-hospital-abierto-en-los-pabellones-de-ifema.html 

¿Será un hospital con el equipamiento equivalente necesario o un simple aparcamiento de moribundos?. La "mejor sanidad del mundo", después de años de recortes, tiene la mitad de camas y un tercio de plazas de UCI   por habitante  que Alemania. Y también estamos a la Mitad de Francia.

Y para rematar el MAD-MAX...

Madrid habilita el Palacio de Hielo como morgue de fallecidos por Covid-19
 
#189032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Y entonces uno se pregunta, cómo un banco le soltó 300k a un tío de Senegal que tenía acreditados muy pocos años cotizados, y una inestabilidad laboral tremenda?"

Pues esto se hizo porque se trataba de un mercado siempre en alza. Si ese pricipio se cumple, el banco nunca tiene problema: embarga y se cobra la deuda. El problema es (y de hecho así ocurrió) cuando la burbuja se pincha. Entonces el banco embarga y nunca recupera el valor pendiente del préstamo. Por esto se prestó con tan pocas garantías, si el mercado iba eternamente al alza, el riesgo no existía.
Brokers destacados