Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.731 / 36.503
#181841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso lo mismo.

Cerrado corto en IAG con un 11% la cartera queda más o menos con el beneficio que llevaba este año hasta antes del coronavirus
#181844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Bibi, y ya si eso para mañana o pasado los 10500 puntos, eso era lo que decías que si o si sucedería esta semana, y que habíamos hecho suelo si o si por la "línea mágica".
De verdad no me tomes a mal pero alguien debe decirte las cosas como son, y puedes desde luego decir lo que quieras pero has de saber que no tienen ningún argumento. 
#181845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues venga, a ver si vemos los 11000 puntos):

carlos M

#181847

Tendencia

 
Imagino que conocéis los modelos estadísticos...en concreto el cálculo de ángulos de recuperación en los dientes de sierra sobre el flujo del precio de los activos de renta variable.
En el caso del CAC40, que es el que he calculado en la oficina (sobre 15 años atrás), el margen del modelo vectorial de recuperación es al menos de 2 meses completos y se cumpliría a lo largo del mes de Abril. Es decir, no se recuperaría el 100% de la caída hasta entonces.
Pero esto solo sería en el mejor de los casos, ya comenté el otro día que la tendencia a corto plazo es más probable que se vaya a un lateral…
Pero todo esto solo son SUPOSICIONES

Gráfica usando precio CFDs IG


#181848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que esto no ha hecho mas que empezar.....a ex-paña nos puede dar una cornada al sector turistico que nos puede dejar moribundos como pais...todavia mas, que debilidad el trilex , y creia que los 8000 no los veria ya,  como nos descuidemos empezamos por los 7000 en dos guantadas de los indices USA a la baja.
Brokers destacados