Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.448 / 36.444
#187577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido. Hay intereses contrapuestos pero seguramente sin un mercado común nadie podrá salir adelante. No estamos en toda la EU en punta en la nueva economía, a saber 5G, IA, cloud, bigdata y análisis de datos, digitalización general ligada a finanzas, sí mejor en Energía renovables, etc etc. No estamos y lo digo incluyendo a Alemania, además tenemos una pirámide superenvejecida y nuestra fuerza laboral y nuestra excelencia tecnológica lo tiene cada vez más difícil en este mundo cada vez más globalizado (veremos este punto tras esta crisis).
Con estas condiciones de contorno, yo creo que la EU es necesaria pero con más unidad política y fiscal. Bastante más. 
También pienso que los intereses nacionales y no digamos los nacionalismos regionalista existentes en Europa acabarían perdiendo fuerza en este nuevo marco que, creo, va a ser irrenunciable para la supervivencia de la EU. 
Obviamente y aunque argumentada, no deja de ser una opinión.
#187578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o la Unión Europea se une como nunca como si fuera un único país o en poco tiempo desaparecerá.
#187579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que nos hemos perdido que sube fuerte 
 
#187580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno Money, recuerdo perfectamente cuando ponias el famoso megafono..
La descripcion es buena, solo tengo una duda con lo que dice que mientras la tendencia alcista siga intacta.
¿Cuando se considera rota? Supongo que sera por minimos, o al perforar el canal

Saludos.
#187581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE inyecta estimulos de liquidez del orden de 750.000 millones de euros (QE)
#187582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y va a servir para parar esta hemorragia?,o rebote para seguir bajando.S2
#187583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mucha QE pero los futuros casi planos en ibex 😐
#187584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imaginate si la FED no ha sido de momento capaz de enderezar  el rumbo , dudo mucho que el BCE lo consiga , es mas de lo mismo , de momento en horario nocturno ,los futuros del DAX ,lo han acogido con entusiasmo  contenido , esperemos al contado , pero me temo que salvo rebote tecnico , poco mas , el mercado esta obsesionado con el coronavirus y venden todo para llevarlo a cash 

Saludos
Brokers destacados