Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.539 / 36.507
#188305

Re: La televisión también pide ayuda pública por la caída del 45% en su publicidad

Pocas cosas mas divertidas en esta vida que disponer del dinero del vecino.
#188306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas player,

Alpha Vantage tiene en su API la funcion "sectorperformance", que devuelve una matriz con la variacion de cada sector.
Esta justo al final:
 https://www.alphavantage.co/documentation/ 

No voy a realizar ningun calculo estadistico con los valores de variacion, unicamente los voy a utilizar para ordenar los sectores de mejor a peor.
Se que seria mas interesante incluirlos, añadirle mas matices al patron (o mejor dicho "firma"), pero se me queda muy grande, y en mi experiencia, no me compensa liarme, tengo que simplificar al maximo todo, volverme minimal a tope.

Una vez tengo un patron por cada dia, empiezo a realizar los calculos estadisticos:
¿Que ha pasado al dia siguiente, a la semana siguiente, al mes siguiente estadisticamente desde que aparece?
Con patrones individuales intuyo que sera puro ruido, asi que hare agrupaciones.
2, 3, 4 ... dias seguidos mismo patron, que pasa despues, a que otro patron suele tender, o como afecta a la variacion del indice en general...

Volviendome mas simple que una lombriz, ya tengo muchisimo curro por delante, y como tengo mil frentes abiertos de mil mierdas, pues nunca acabo.

Tenemos tecnicas muy distintas tu y yo, la tuya es mucho mas sofisticada, vas a corto plazo (yo largo) y tu estrella es el CAC40 (el mio el SP500).

Saludos.
#188307

Re: La televisión también pide ayuda pública por la caída del 45% en su publicidad

Es lo que el BCE lleva haciendo una década, intentar devaluar el dinero y los sueldos y disponer del dinero del vecino. Por eso Alemania no soportaba a Draghi, y con razón. Ahora dicen algunos medios que Lagarde lo está haciendo muy bien (???). Un trabajo donde cuando tienes cualquier problema dices "voy a soltar a la economía un trillón de euros", sin especificar, por cierto, a la economía de quién, es un trabajo muy fácil de hacer, eso hasta mi gato lo hace jajaja

Por cierto, os dejo un artículo para que veáis a qué tenéis derecho si os han cancelado un vuelo, para que no os den gato por liebre, que está muy de moda:

Miles de quejas porque las aerolíneas no reembolsan los billetes cancelados

Las compañías solo ofrecen bonos para cambiar por otros vuelos o no responden a las peticiones por los servicios colapsados

https://elpais.com/economia/2020-03-20/miles-de-quejas-porque-las-aerolineas-no-reembolsan-los-billetes-cancelados.html

Como recuerdan las organizaciones de consumidores, según la legislación europea y la normativa nacional, se trata de un caso de fuerza mayor al ser el país quien restringe el tráfico aéreo por motivos sanitarios, por lo que el pasajero tiene derecho al reembolso del billete por parte de la aerolínea, aunque no pueda reclamar las compensaciones derivadas de esa cancelación como la indemnización europea de entre 125 y 600 euros o los gastos del hotel.
#188308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso pregunto. No creo que subieran 4% en subasta con minoristas. 
#188309

Re: La televisión también pide ayuda pública por la caída del 45% en su publicidad

 Porque los sin techo no deberían poder disponer de una parte de tus ahorros bancarios para mejorar un poco su vida ya que están en una situación mucho peor que la tuya?.
#188310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna mano fuerte que quiere tomar o mejorar su participacion en el accionariado. Para mi que se precipito un poco.
#188311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#188312

Re: La televisión también pide ayuda pública por la caída del 45% en su publicidad

El coronavirus le ha venido de perlas a los bancos centrales y a los políticos porque así pueden posponer un poco el ejercicio de autocrítica que van a tener que hacer cuando sea todavía más evidente que ahora que llevan más de 10 años sin dar una.

En vez de buscar un equilibrio razonable en la política de tipos de interés se han dedicado a manipular los datos de inflación y a permitir que el mundo entero se sobre-endeudase. Ahora, con unos niveles de deuda muy superiores a los de la crisis de 2008 el leñazo va a ser de órdago.
Brokers destacados