Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.236 / 36.516
#217881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Estoy fuera, me voy a Mercadona 
Que les den jejjejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217883

Re: Crónica de FOREX

Suerte con ellas, yo si no bajan no me interesan pues veo mucho más interesante SAB a día de hoy.  Pero también acabarán subiendo.
#217885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Geigel

Pues si, tienes razón, me he debido equivocar . Pues si no estás en Audax mucho mejor porque está recibiendo últimamente a base de bien. Hace mucho tiempo que no entro en ese hilo.

Nio es la Tesla china , no en cuanto a cotización en bolsa porque la diferencia es brutal , pero si en cuanto a capacidad de negocio para un futuro. So hay que ver sus fábricas, su estructura de negocio, viendo esa robótica en la fabricación de coches. Eso de que puedas ir en un coche leyendo el periódico , conducido por un ordenador , parece increíble, no? , Pero es el futuro y ya está ahí. Ahora Tesla puede vender en China, cosa que antes no. Esperemos que el negocio de Nio se expanda como el de Tesla. Sólo tienes que ver lo que han subido en bolsa tanto Nio como Xpeng en pocos meses. Si vas haciendo seguimiento de ellos ,te darás cuenta que las emociones están aseguradas. Raro es el día que no suban o bajen dos dígitos. El comportamiento es de chicharro, pero el negocio tiene futuro,Nio puede ser en uno o dos años la Tesla china.

Saludos y suerte en tus inversiones. Podemos hablar de Nio en el hilo que hay en Rankia.
#217886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El BCE avisa a BBVA del riesgo de crecer en Turquía y México

 
 
El Banco Central Europeo exigirá a la entidad un plan de contingencia si eleva todavía más su exposición a estas economías en desarrollo, tras frustrarse las negociaciones de fusión con Sabadell. 

https://www.expansion.com/empresas/banca/2020/12/03/5fc7f3da468aeb7b4a8b469c.html
#217887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer punto, 13.260, stop por debajo de 13.240 y a ver si llega.... parece que va a ir bien, je.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#217888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por debajo de esas entradas a mercado el stop está clarinete. Nuevo stop, 255.





Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados