Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.334 / 36.572
#186665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué recuerdos, parece que fue hace años..
#186666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si le cuesta rebotar... atentos que el sp ahora cae... y llego a subir un 5 % congelado....
esta muy dificil... muy poco apalancado... voy con un minidax... y stop a 30 puntos... y con esta volatilidad me saca de vez en cuando, pero es lo que hay

#186667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vocación de futurólogo es la de aquellos que creen adivinar el todo mirando una parte SIN EL MÁS MINIMO ATISBO CIENTÍFICO, sino  elucubraciones metafisicas variopintas y tendentes al engaño y al fraude. Así que no intentes paliar el significado de lo que has escrito, no intentes adornar.
Yo expongo mis opiniones empezando con frases tipo  "me parece", "creo", "es posible"... nunca con rotundidad ni queriendo pontificar...
Y soy el primero que reconozco mis errores Y LO ESCRIBO, no como otros. 
Hasta dentro de un rato...

#186668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y como podría tratar este tema??, porque una vez cerradas las posiciones, para reclamar pérdida derivada de su actuación, cuando se supone que yo iba a cerrar esas posiciones, en cualquier caso les he reclamado que de estar obligados a cerrar (que no es así), me hubieran cerrado a las 09h00 cotizando a 107,6 y no a las 11h23´que efectuaron el cierre, cotizando a 113,74€ , x el número de acc.
#186669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sigo con mis líos, claro, pero de vez en cuando puedo asomarme. A ver cuánto tardan en poner colorada a la matilde!!! Seguimos sufriendo y teletrabajando, como está mandado. Saludos.
#186670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subo stop a 120. Puede que rebotemos bastante, parece que ya quieren subirlo un poco.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186671

Re: ÚLTIMA HORA: CNMV prohíbe ampliar las posiciones cortas en bolsa española un mes

Los cuales a su vez habrán sido asesorados por otros de más arriba/de al lado (véase bancos y grandes empresas)
#186672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto! Me has completado en parte lo que faltaba para describir lo que ha hecho Mohican con mi estrategia. Gracias.

Ahora si quieres puedes reconocer que se/os habéis equivocado, o comprender donde estaba la ofensa, o simplemente dejarlo así. Por mi parte no voy a seguir dando pábulo a esta ridiculez.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados