Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.528 / 36.507
#180217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suele pasar, quien tiene boca se equivoca. Fallos tenemos todos.
#180218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya verás Carlos que a medida que mejore el tiempo con subidas de temperaturas bajan los casos. Y Donald piensa lo mismo.
#180219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando usa corrija nos vamos todos detrás,no va a subir europa por su cuenta ni de coña.Y Usa tiene que corregir en algún momento. 
#180220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si,yo también lo pienso,en cuanto mejore el tiempo mejorará la situación del virus,pero Usa tiene q corregir lleva mucha subida y quedan 9 meses hasta las elecciones,yo espero bajadas para luego subir antes de las elecciones otra vez a máximos.Trumpete lo tiene todo dispuesto,es el p.amo socio. 
#180221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo honestamente que la bolsa no baja sólo por lo del coronavirus, sino por los malos resultados que hemos visto y se prevén, y por los profit warnings que están lanzando las empresas cotizadas:

 

Goteo de alertas sobre beneficios en las multinacionales


Danone, Diageo o Hermés alertan del impacto en ventas del virus

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/02/26/mercados/1582711354_965358.html 

Las empresas de líneas aéreas, agencias de viajes y entretenimiento son el objetivo más obvio de las ventas, pues la cancelación de desplazamientos es una de las primeras consecuencias del brote. El lunes la estadounidense United Airlines canceló sus previsiones de resultados, y la semana pasada, Air France-KLM anunció un impacto máximo de 200 millones. Walt Disney calculó en unos 160 millones el efecto del cierre de los parques que opera en Hong Kong y Shanghai. 

 

Moody's prevé que las ventas de coches caerán un 2,5% este año por el coronavirus



#180222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el tiempo que hace hay que ver lo dificiles que están los jornales Granja. Cualquiera pesca algo con el mar de fondo que hay.
#180223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salio mal

Ha recuperado todo, ni he perdido ni he ganao

He reestructurado la cartera

3M
Amzn
Bayer
Iberdrola
Microsoft
Mplx
Xiaomi

#180224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso mismo los usanos le tienen veneración. El candidato demócrata que salga no tiene nada que rascar. Así son las cosas. Este pajarito de Donald, lo tiene todo de cara, incluso es capaz de organizar los Juegos Olímpicos de Tokio,  sino se celebran en Japón. También su homólogo británico y amigo Boris ,  ha ofrecido Londres para celebrarlos. 

¡¡¡Vaya par se han juntado en estos tiempos!!!
Brokers destacados