Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.518 / 36.536
#180137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estos desplomes salvajes no se frenan , todo apunta al estallido de la burbuja , en las tecnologicas y mas en concreto en las FAANG 

Los desplomes no son causados por los robots , sino simplemente por los particulares y institucionales que estan cerrando largos a destajo , el tema del virus meramente una excusa , por desgracia esto esta autoalimentando la burbuja en los bonos , que no dejan de subir como activos de refugio, es decir que tenemos mas burbujas por delante , sin olvidar la inmobiliaria en paises como Alemania o China 

Esperemos que el jefe , el SP500 se sujete en los 3060 , EMA200 diaria , sino no se toca suelo y mucho cuidado se produciran rebotes salvajes , por consiguiente 
no es aconsegable entrar cortos , el riesgo es maximo 
#180138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MM recomendó el lunes de la semana pasada Ence, y acababa de vender Caixa. Con Ence no acertó
#180140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre claro, pero no me decidí, queria esperar a ver. Yo creo que esto seguirá.

Segundo caso en Madrid...
#180141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si?

Creeis que habrá rebote fuerte?

Puede ser pero ya?
#180142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cualquier momento , es lo que tiene la volatilidad , que el DAX en cuestion de nada rebote 100 puntos , es lo usual en estos escenarios extremos de mercado

Aqui lo tienes en el DAX M2 , 200 puntos de rebote , tras toca un Pivot

Saludos
Aqui se ve mejor

A sI esta fraguando el rebote tecnico en M5 en el DAX


#180143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Como comenté en el día de ayer hoy he entrado en los 3s valores siguientes:
MAP 2.15€, REP - 10.78€, ACS 27.4~€.
Cualquier comparación de los precios con los de la semana pasada es de caídas importantes en ellos y no olvidemos que siguen siendo las mismas entidades.
Pero claro está, pueden seguir cayendo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Y en España poniendo impuestos del 0,2% por comprar acciones. Ya verán, cola para comprar acciones españoles, empujones…
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados