Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.477 / 36.510
#187809

Reuters, 19.03.20. Acerca de las posibles mutaciones del coronavirus, Whitty (director médico del Reino Unido) dice que

Buenas tardes.
Reuters, 19.03.20. Acerca de las posibles mutaciones del coronavirus, Whitty (director médico del Reino Unido) dice que la tendencia general es que los virus se vuelvan menos virulentos al adaptarse a nuevos huéspedes.
Amazon cerrará Queens, el centro de Nueva York, después de las pruebas de los trabajadores…
El esfuerzo de control de la epidemia en la isla de Taiwán es defectuoso y se enfrenta a riesgos de un nuevo brote, ya que anteriormente la isla sólo se centraba en el territorio continental chino para la prevención, pero no en el resto del mundo.
Una fuente cercana a Pricewaterhouse Coopers dijo a Global Times el jueves, que su oficina de Londres no tiene ningún plan de movilización de personal en caso de que el cierre de la ciudad se intensifique por la crisis, ya que el trabajo desde casa es la nueva norma en muchas oficinas extranjeras.
Reuters, 19.03.20. La minera de cobre del estado de Chile, Codelco, dice que las ventas y los envíos no están afectados por el coronavirus.
Según una encuesta realizada por la Cámara de Comercio China en Alemania, más de la mitad de las empresas chinas en Alemania han informado de pérdidas de ingresos y temen por sus perspectivas de negocio en el país.
Reuters, 19.03.20. El ministro de finanzas turco dice que la cadena de suministro global dañada por el coronavirus es una oportunidad para Turquía.
Fuentes internas de la organización de las Olimpiadas, han informado de la creciente aceptación de que los Juegos de Tokio simplemente no pueden llevarse a cabo como estaba previsto, a pesar de la declaración de ayer del COI de que «sigue plenamente comprometido» con el evento de este verano…»
Reuters, 19.03.20. La OMC británica Whitty dice que se está haciendo mucho para reducir la demanda de servicios de salud y para aumentar la capacidad con el objetivo de hacer frente al coronavirus.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#187810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si funciona, ya sabes 😁
Yo siempre digo que fundamental, tecnico o tarot... Si funciona o da pautas hay que guiarse de todo, nada es incompatible.

Gracias por tus graficos bichos... Y publicita la pagina que es un tesoro
 https://www.paiton.org/ 

Solo se que no se nada.

#187812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder llevas las dos que tengo  en perdidas. 
Acs las tengo  de antes de caer...  Mirare si promedio algo ahora. 
Repsol igual en 12, así que un pico pierdo. 
Tb a lo mejor promedio algo pero aquí tengo mas y escuece el promedio... 
Mientras a trapear con algo de liquidez que tengo con futuros 
#187814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Lo estudio para compra larga y corta a la vez.. 
CONO comprado lo llamamos los míos.. 
O CUNA comprada que sale más barata, ostis..! 
S2
#187815

Re: Acerca del Brent

Close

poco duro mis dos dias
#187816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Wikthor, no la publicito porque tiene muchos fallos, y ademas estoy cabreado conmigo y con el sistema que programé..
Estoy intentando armarme de fuerzas para meterle mano y añadir una funcion adicional, de las que supuestamente detectan crashes (como la de la puta curva de tipos). Seria algo asi como si estamos en fase 3 (a partir de que salga el triangulo rojo) y hay una caida del 15%, que pase a fase 5 directamente, quiero ver donde estima el suelo ante este caos, puede ser un chiste.
Mantendria los graficos de las 2 versiones, para ver si alguna acierta, que es probable que esto dure años mas jajaja.

Saludos monster!!
Brokers destacados