Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.511 / 36.485
#180082

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Que hay Willy?

Acaban de decir que ya hay el primer caso en Valencia.

Disfruta por esas tierras

Saludos








#180083

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas.. 
Tic-Tac.
Un par de días más? Veremos
S2

#180084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches señor Money , no se yo si va a ver más días  el contado del Dax  a cerrado en 12.800 y los fdax han llegado a los 12.600 fdax aprox como recuperen esos 200 pipos esta noche no creo que bajemos más y nos iremos a superar los 13,800 fdax más rápido que hemos bajado 
Un saludo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#180085

Nuevo estudio de McElligott precisando varios puntos importantes.

Buenas noches.
¿Recuerdan ustedes cuando la semana pasada hablábamos del extraño fenómeno del elevado volumen en los futuros del eurostoxx a una hora concreta y marcando una fuerte caída? Pues vean lo que ha descubierto McElligott nuestro analista favorito de Nomura:
Los CTAS se han cerrado masivamente (esto era a primera hora de hoy) en el eurostoxx, dax, cac. Eso en primer lugar. Ya ven la fe que le tienen a Europa, de hecho en estas bolsas ya lo tienen limpio.
McElligott dice que el punto de disparo está en el Russell de pequeñas compañías un punto que ya ha sido rebasado, así que durante la sesión habrán hecho limpieza de largos en Wall Street.
Otra cuestión interesante que ha descubierto:
¿Dónde está el flip point al alza? Es decir a partir de donde habría cierres de cortos y compras de largos, pues aquí lo tienen calculado:
Es decir a partir de 3.311 las cosas se calman ese es el nivel clave. Opina que además aquí hay aún muchas coberturas en vigor que pueden influir en vueltas del mercado al alza y adjunta este gráfico que llama el muro de puts
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/nuevo-estudio-de-mcelligott-precisando-varios-puntos-importantes/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Estamos justo en el retroceso de fibonacci desde 8400  minimos de agosto y max de 10100 aprox. Si le aprietan mas el fibo de 0,23 coincide  con los 8800 que comentas... ahi es entrada clara

#180087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Me lo apunto.s2
#180088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches va más rápido el miedo que el virus y me da más miedo el miedo que el virus 
Un saludo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados