Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.304 / 36.575
#186425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un etf ibex
#186426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buuf ni idea

por lo general las ordenes a mercado te entran siempre, y si consigues tener un booktrader donde  te digan quienes y por cuanto estan comprando y vendiendo
suelen ser una cuatro posiciones de cada uno, y ves el volumen y el tuyo es pequeño, se ejecutan siempre

Un etf se opera como una accion y esto en brokers que te digo es lo normal para operar con acciones
#186427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffet, Goldman Sachs, Morgan Stanley ... Me gustaría ver que porcentajes de sus gigantes carteras llevan cubiertos en derivados. Apuesto a que es alto.

Tocaba una corrección importante en USA, el coronavirus era la excusa perfecta, primero lo suben a máximos históricos ya con el coronavirus campando a sus anchas en China, y luego movimiento rápido hacia abajo. Maniobra envolvente que genera los últimos pillados.

Otra cosa es que ni ellos se esperaban tanta caída, pero si están cortos en derivados, que más les da que caiga y caiga. Podrán hacer nuevas comprar a precios mucho más baratos con lo que han sacado con las ventas en spot y con los beneficios en derivados.


#186428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pais??? Fondos???
Mohican...que es más fácil de ver y entender si no fueras tan cabezota :)
Los paises ya no existen para los que manejan esto y deciden sobre la vida y muerte de las personas, que son los mismos que ponen títeres retrasados a gestionar esos paises.

#186429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sin ir al gimnasio ni jugar al padel, pronto dejaré de estarlo.. jjj
S2
#186430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues yo soy Golman chas y voy a sacar un informe demoledor por la mañana.. Me pongo morao de comprar put en el OTC unos días antes.. 
Lo tengo clarisimo. 
Como cuando lo hicieron con DÍA y además se pusieron cortos.. 
S2
#186431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alquilate un perro para pasear y que no se entere nadie
con unas gafas de sol  y baston a lo  mejor te confunden con un ciego
#186432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si te vas a encontrar una cabra entre las pelusas.. jjj
S2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados