Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.942 / 36.591
#151529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se,a mi me parece de chiste de Gila.Manipulación de los mercados.

Da miedo invertir en bolsa,panico.

#151530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más viejo que la tos, carlos2011. Se llama "soltar papelitos", "empapelar" o adjetivos similares.

Vamos a ver, que para que vendan lo que tienen han de pillar a algún pardillo que se crea lo que le venden, y si un alto tribunal gira un poco la nariz como que no huele nada para que el pescado parezca fresco, pues mejor.

Que conste que no he llamado a nadie en particular pardillo, o si acaso me lo llamo a mi mismo también. Que no hay nadie que nunca haya tomado una mala decisión, yo el primero... aunque os parezca imposible,:)

#151531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya la que han liado, ayer con la noticia famosa, le han hecho el lio a cantidad de pequeños accionistas, que habran vendido por el miedo, al descalabro de los bancos, y hoy, lanzan la contranoticia y los que han comprado con la subida, que parecia un sprint, y le dan la vuelta, a empezar, el sube y baja, los que hubieran puesto un stop ajustado, les ha saltado fijo...

Nos quieren dejar pelados, por un motivo u otro. Si queremos ganar algo, no siendo en intradia, mas vale hacer oidos sordos a las noticias que nos dan a nosotros y si creemos en el valor, esperar que salvo, trampas encubiertas, alcancen el precio que creemos debiera tener ( o al menos uno cercano), y no fiarnos de estos listos.

Saludos.

#151532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, a todo esto... ¿alguien me puede explicar qué coj..nes está pasando con Sacyr, que en vez de despeñarse como hacen las acciones decentes no deja de subir? ¿Algo con el fin de las posiciones de derivados de los de los dos bandos de la Junta?

#151533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dice sólo intradía. Lo dice clarísimo. Si tenemos que explicarle a una ministra que llevará meses dándole vueltas a este tema qué es intradía, apaga y vámonos. O al periodista de el Economista.

Aunque bien pensado me espero cualquier cosa

#151534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas la superación de 11600-620 en el Dax act un lateral de 120pioos arriba
Lo ara o no lo aran
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#151535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el periodista Lena ocho a los Intradía también? Y la ministra dijo si también
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#151536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, pepapi. Yo leo la noticia de el Economista y o la ministra o el redactor de la noticia, uno de los dos sabe de bolsa lo que yo de astrofísica. A lo mejor los dos

Brokers destacados