Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.048 / 36.629
#192377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Aún me acuerdo de esa palabra pronunciada por el Secretario del Tesoro Americano "Hank" Paulson en el 2008..
Bazooka..de dinero. 
Dijo en una rueda de prensa que si saben que tienes una pistola de agua en tu chaqueta, la vas a sacar. 
Pero si saben que tienes un Bazuka, la cosa CAMBIA.. 
La táctica le salió bien.. 
S2
#192378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la renta minima vende mucho en terminos politicos y eso es lo que prevalece a nivel politico y lo que suceda a mas largo plazo no les quita el sueño .ellos ya tienen la vida resuelta 

Saludos
#192379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmm buena bajada han hecho en unos minutos... estarán descontando que va a ir mal la reunion del eurogrupo?


#192380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Nadie tiene una bola de cristal, pero mi opinión es que esta es la subida que esperabamos ante una nueva bajada. Creo que el tema del virus aún tiene muchas incógnitas de como afectará a la economía. 

Es cierto que en China hay ya un gran avance, pero ¿que pasará cuando todo vuelva a la normalidad? Si todos piensan como yo, el turismo se va a ver muy afectado, porque aunque se abra un poco esto, yo no tengo pensamiento de salir fuera en meses por gusto. 

¿Peligro de un nuevo brote de virus? También hay muchas dudas. Esto solo ha sido el primer paso para vencer a este jodido virus, pero creo que aun estamos lejos de volver a una normalidad. Desde los años de la guerra nadie recuerda este tipo de represión ante un enemigo común. Habrá que ver que pasa.

Por último, y no menos importante es el futuro. Si salimos adelante, será porque hemos puesto unos parches y tiritas que nos costarán muy caras, posiblemente superaremos el PIB en nivel de deuda así como otros muchos países, rondarán el 120% del PIB. ¿De dónde se pagara todo esto? ¿Puede ser la próxima crisis la de deuda? Estallará ahora o cuando nadie se lo espere?

Saludos, hablar por hablar por supuesto.
#192381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema de la renta básica estamos desenfocandolo,,,,, básicamente será un compendio de todas las ayudas actuales resumidas en un sola ley. Por ese lado será bueno reunir todas las ayudas de ayuntamientos, diputaciones, autonomías, etc, etc, etc, en una sola ayuda y se sepa realmente lo que se da. Lo que no sabemos son las cantidades que se darán ni por cuanto tiempo. 
Tener en cuenta que este gobierno es maestro en la narrativa política, pero luego lo que hay es lo que hay y no se puede sacar más,,,,, que se lo pregunten a  los autónomos,, la mitad de la mitad de lo que dicen que dan
#192382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué cortitos más chulos, por una vez acerté. En Renta 4 se pueden operar, en iBroker no dejan, imagino que lo sabes, pero por si acaso. Eso al margen de lo que diga la CNMV.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#192383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que los BAZUKAS van a ir a personas que han quedado sin liquidez por la crisis sanitaria del covid-19 para el consumo básico, y para amortiguar el tremendo shock en las pymes y que éstas, en la medida de lo posible, no despidan a gran parte de los trabajadores. No va a haber un exceso de masa monetaria en la vida real. Haciendo las cuentas de la vieja, lo que ha quitado el virus, lo van a imprimir los Bancos Centrales.
Y como dice más atrás el compañero, tenemos el ejemplo del Banco Central de Japón durante décadas imprimiendo a mansalva, e incluso queriendo generar inflación no la consiguen.
#192384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos, ya ven, SAN colorao, TEF camino del -3% del máx. alcanzado hace sólo un ratito. Subibajas, en definitiva. Aver qué pescamos. Saludos.
Brokers destacados