Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.462 / 36.494
#179689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Ya sabemos que harán lo contrario de lo que pensemos.. jjj
Que hay ostion.. a esperar que escampe. 
Pasear, trabajar, estudiar, robar, cualquier cosa que acabe en AR y que nos tenga entretenidos.. 
S2

#179690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que pensar en bolsa ahora yo recomendaría a todos los lectores que si no lo habéis hecho ya empecéis a acumular comida y conservas para poder estar tranquilos en casa 15 días sin salir a la calle, y por favor hacerlo ya si tenéis niños pequeños.
Lo de Italia ha sido un claro aviso de como de la noche a la mañana pueden obligar a 60.000 personas a estar recluídas sin salir de casa.
Ya no es el miedo al coronavirus que tiene una tasa de mortalidad moderada 2-3% comparado con otros virus peligrosos (pero muchísimo más alta que la gripe con la que nos quieren edulcorar la comparación) sino que lo aterrador es el miedo que está generando en la gente y como este colapsará las cadenas de consumo y de urgencias.
Acabamos de ver como el norte de italia está conteniendo la respiración para detener la propagación, pero es cuestión de tiempo que pase lo mismo en más paises y no nos cuesta estar preparados con medicinas, latas de conserva, leche, bebida etc y demás consumibles básicos para pasar la semana - 15 días que aparezca un brote de histeria colectiva.
#179691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo 100 puntos abajo el DAX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#179692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, al hilo de los diversos comentarios respecto a la situación que está provocando el coronavirus personalmente mantengo mi propia teoría, lejos de ser ninguna cuestión conspiranoica ni nada por el estilo, pero lo que tenemos claro es que el foco nos lo han situado en esta noticia, que por otra parte lo es, pero como podría serlo muchas otras referidas a cuestiones similares que puestas en foco causarían mismo a mayor revuelo. Si nos fijamos en los mercados en un primer inicio pareció que la cuestión podría afectar algo pero hemos asistido a una pasividad en los mismos que no ha terminado de desencadenar lo que por "sentido de opinión" debería haber provocado ese cisne negro que parece que todos esperamos, y que personalmente creo que nos vendrá en algún momento pero con la certeza de que nadie ni nada nos dará el aviso, quizás, y es lo que manejo como algo que pudiera suceder, una vez que pase todo este revuelo y aparezca la normalidad informativa nos vengan los coletazos en los mercados, pues realmente todos estos parones que están sufriendo las diversas cadenas logísticas, producción, etc... por las cuarentenas y cierres en determinados sectores sean los que reflejen a posterior una situación real por cuentas que nos pase factura en el mercado.

Un saludo.
#179694

Re: Están empapelando

Están empapelando Antea del desplome virico.
#179695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso compi..., exactamente  79,5 puntos o sea un 0,59 ,  no sé si esto es un batacazo, y más viniendo de ig weekeng... tú mismo.... pero como dicen por aquí todavía queda empapelada...
#179696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, por ser técnicamente correctos, el contado cerró en 13579 y los futuros ig van ahora mismo por 13474. El batacazo va a ser más grande que 0,59 pero si para ti eso es lo normal perfecto, para mí no, para mí denota miedo. Eso a mí no me va a hacer vender, ni salir corriendo. Pero tampoco me gusta mirar para otro lado y sé ver cuando los inversores están tensos y nerviosos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados